miércoles, agosto 02, 2006


NACIMIENTO...


T
engo emociones,sentimientos,nervios q' no puedo dejar de expresar,es divertido,salto de un lugar a otro,llamo por celu sin parar, avisándole a todo el mundo q' mi 1° sobrinita (mujer),está pór nacer!!!!!!,ya tengo 3 Sobrinos q' cual de todos es más diablito jejejee....El día partió c/ mi hermana sintiendosé no muy bien,justo le tocaba hora c/ su Doc. (mientras más cerca está d la fecha los controles son más seguidos,día por medio)
Mi hermana Karola la acompañó,q' bueno q' ya sabe manejar y se atreve salir a la calle jejjeje, pasó el rato y nos llama, : " oye la Negra está lista"
yo : " no weí de verdad "
: " si weon si eso dijo el doc. asiq' preparense pongan los bolsos al auto,cambiense etc..."
yo : " yyyyyyy.....ya vente con cuidado " (nosé pa'q' le digo eso si ella no anda a más de 60km/hr. jajaja..

La cosa es q' llegaron a la casa tomaron las cosas y se fueron,yo kmo buena tía estoy esperando la hora para ir a buscar a mis sobrinos al colegio y partir pa' la clínica,en estos momentos de espera es cuando me dan las ganas de escribir y me inspiro jejeje...fumando y fumando,peor q' el padre,será q' todos nos ponemos nervioso en estos momentos?? ....si en realidad hace 9 meses q' esperamos la llegada de esta personita tan maravilosoa e indefensa.
Hermanita te deseo toda la felicidad y la suerte
del mundo q' todo te salga muy bien y podamos disfrutar muy pronto de esa bella niña !!!!!!!


" Un nacimiento representa el principio de todo,
es el milagro del presente y la esperanza
del futuro "

FELICIDADES HERMANITA !!!!!!...




 
Escrito por conely a las 13:06 | Permalink |


4 Dijeron: