jueves, junio 29, 2006
nosotras VS el peso

Estos últimos días he tenido la cabeza y los pies en otras cosas, y me he percatado que la ropa me está quedando grande.... claro, lo que menos pienso en éste minuto es en comer -algo que disfruto a concho- pero si no ha sido por falta de tiempo, falta de apetito o cada vez que me dispongo a hacerlo me llaman para ir a no se donde.

Y éste cuento de las mujeres VS el peso es un calvario para muchas... y como no va a serlo, si por genética tendemos a "guardar" mas reservas de grasa que los hombres, sufrimos de ansiedades horrorosas donde nada se salva, y peor aun si nuestras hormonas andan disparadas por cualquier lado....y seamos realistas!!! en general los hombres se acercan primero a la chica mas delgada -ojo que no todos, porque el tipo q estaba detras mio en la fila del banco miraba al jugo a la gordita que estaba mas adelante je je je- pero como a ellos les entra todo por la vista, la posibilidad de las rellenitas disminuye, y su mejor opción es ser "simpáticas" pero si te dan la oportunidad de conversar.

Aparte entre nosotras las mujeres somos "malulas", si la tipa se ve regia siempre algo malo le encuentras "ahhhh esta flaca pero viste la cara de demacrada que tiene?" o "si, esta regia pero algo debe estar tomando pa' estar asi..."

Al final de todo, aprendes a convivir con tus "reservas", haces oidos sordos a las malas lenguas, hasta qqqqqqq....... la persona que mas tienes cerca y mas querida te dice "uyyy parece que estas mas gordita???" noooooooooo que horror!!!!!! :O


 
Escrito por conely a las 14:06 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 6/29/2006 2:48 p. m. , Blogger conely

    Hay Amigui!!!,q' quede claro q' sólo "YO" te digo así ok???????,porq es una palabra del grupo de las 3....

    Pa' q tocastes ese tema,mira q' sin mis clases de spinning,estoy en las nubes...ya nunca tanto,pero si un poquito más...es verdad siempre estamos
    tan preocupadas po rel peso q sube,baja,pont esto lo otro ahhhahahahahhaaaaaahhhhh q' me estresa,quien como tu q' la ropa te queda grande,lo q es yo cuando tengo problemas,es todo lo contrario,me lo como todo!!!!!! (notese chocolates,pasteles etc...),por suert no me han dado esos ataques y tampoco espero q' me den .....
    Ya nos vemos un Besito " AMIGUI" jajajaja

     
  • A las 6/29/2006 7:07 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    creo q poco a poco a los hombres nos estamos preocupando mas por el tema rollitos, aunque muchas féminas nos estimulen a tragar por que dicen q uno se ve mejor con grasa que sin ella
    y de gustos, hay de todo, asi que siempre hay alguno que le gusta mas rellenitas pa tener "donde agarrarse". yo confieso que me gusta la delgadez, ¿el motivo? lo ignoro, solo una cosa de gustos.

    nos leemos ¡¡

     
  • A las 6/29/2006 11:13 p. m. , Blogger solunojo

    hola, pasaba a saludar
    estoy triste quiero un abrazo...

     
  • A las 6/30/2006 1:48 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me muero si mi pareja me dice "parece que estás más gordita". Quizás le diría "son ideas tuyas mi amor" y después me iría a llorar al baño y me pondría a hacer abdominales todos los días como loca jaja Que heavy!
    Que tengan un lindo fin de semana. Besitos!

     
  • A las 6/30/2006 3:20 p. m. , Blogger Niña Incógnita

    es un tema el del peso... pero siempre se analiza de las gorditas, y se olvidan de las q somos delgadas... yo siempre he sido asi.. admito que no soy una glotona, pero como de todo, y siempre me andan buscando la quinta pata del gato... que si estare enferma... que no me como toda la comida y bla bla bla... a estas alturas me da lo mismo, pero admito q a veces me molesta que hagan teorias de mi estado fisico.. soy delgada y me tendrán que aceptar así no más o no?

     
  • A las 6/30/2006 3:55 p. m. , Blogger otakupsx

    problemas de mujeres siempre se ven gordas aunque lo esten o no XD
    *_* bye

     
  • A las 7/04/2006 4:16 p. m. , Blogger carmEn farming

    sOmos especialeslas mujeres
    tehas fijado en esa mirada tipo scarner q tOdas hacemos al ver a otra mujer, miras y analizas todo...
    los hombres haran esto?
    nose, cro q no


    bueno
    saludOs

    carmEn

     
  • A las 7/05/2006 9:11 p. m. , Blogger Turrexita

    Cuando leí el titulo del post lo del peso pense que hablabas de $monetario... después leí y cai en cuanta del Peso de kilos...

    A veces es tema para mi...Yo aún estoy con mis kilitos demás del verano..en todo caso ya van para 4 kilos de mas... no me urgo en bajarlo por qué sé que no me privo de comidas, lo que me molesta es que la ropa no me esta quedando buena :(, ojalá y hubiera una formula con la ropa... que agrandara o achicara según el cuerpo de una jajajajaj.. toy desvariando...

    Besos!!!!

     
  • A las 1/25/2007 3:08 p. m. , Anonymous Anónimo

    Keep up the good work
    acumen heart rate monitor watches