sábado, junio 24, 2006
Feliz!

Hace 2 semanas que he estado complicada, con n problemas que se me han venido encima, no he tenido tiempo de escribir ni de leer los blogs que siempre visito -pero la otra conely se ha puesto al dia con las visitas, ya he revisado je je je-, a pesar de éstos problemas he tenido un reencuentro con un par de personas maravillosas que hace años no tenía a mi lado, y ha sido lo mejor que me a pasado, me reconcilié con mis papás y eso me tiene feliz!!!!, ahora con mas fuerza y energía podré luchar frente a las cosas que me depara la vida.... gracias por estar a mi lado nuevamente!!!!!


No tengo palabras para decir lo feliz q estoy.... he cambiado 4 veces éste post :P porque me pongo nerviosa tocando el tema, se me apreta la güatita..... me siento de 5 años de nuevo, volví a ser mas niña que nunca.

 
Escrito por conely a las 13:38 | Permalink |


14 Dijeron:


  • A las 6/24/2006 1:55 p. m. , Blogger conely

    AMIGA te juro,q se me pusieron los pelos de punta cuando empecé a leer tu post.te juro q' estoy MUY FELIZ por tí,por q te lo mereces y sé q' te hacía falta dar este paso para estar completa y sentirte aún mejor todavía....espero q' dure por muxo tiempo,yo tengo una relación muy wena con mis papás,y te juro q' es lo mejor, poder compartir c/ ellos y sentir el gran apoyo q' son para nosotras en los momentos q' más los necesitamos...de todo corazón ME ALEGRO!!!!! BESOS Y UN ABRAZO.....

     
  • A las 6/24/2006 1:57 p. m. , Blogger conely

    Ah,...se me olvidaba.dónde se encuentran esos hombres?????? jajajaj bye..

     
  • A las 6/24/2006 3:11 p. m. , Blogger conely

    ji ji ji amiga, como decia cambie n veces el post, y lo de los hombres que me dices ya lo quite! ja ja ja
    besos amiga y gracias por tus palabras, te quiero mucho!!!!!

     
  • A las 6/24/2006 3:19 p. m. , Blogger Matilda

    Mi niñita, amigi, cómplice y komadre jajajjajaj
    E tenido la suerte de vivir este reencuentro muy de cerca, mirar tus ojos es distinto, el brillo k emanan es similar a ese kuando nos enamoramos por primera vez; comparto tu felicidad amigi!¡
    Aproveche kada instante con tus padres, recupera el tiempo perdido para decir una y mil veces lo importante k son para ti, cuantos los amas y los necesitas….
    La raja amigi, k Dios bendiga este reencuentro, k sea el comienzo de una nueva vida para ti, una vida “en FAMILIA”….
    Te kiero mas k la xuxa, eri una Gran Mujer,
    Orgullo siento de ser tu amigi
    Un beso

     
  • A las 6/24/2006 7:13 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    k rico k estes bien y feliz feliz....esos momentos, y esa condicion de felicidad es bueno disfrutarla a concho ¡¡¡

    asi q te mando tb muchas felicidades para q seas aun mas feliz feliz ¡¡

     
  • A las 6/24/2006 11:21 p. m. , Blogger Fernanda

    Que bueno!
    me alegro mucho por ti...
    es tan agradable sentirse tan feliz por todo... y querer gritarlo al mundo enteroo!!

    SaludoS!

     
  • A las 6/24/2006 11:26 p. m. , Blogger Matías Rovano

    bonito tu blog, pero tiene muchos detalles que hacen lenta su navegación, pero a pesar de todo muy entretenido
    chau

     
  • A las 6/26/2006 3:18 p. m. , Blogger Andres

    Tu felicidad es contagiosa. Me alegro de ese reencuentro con tus padres, aunque a veces creemos que son un fastidio son tan importantes en nuestras vidas.

     
  • A las 6/27/2006 3:22 p. m. , Blogger otakupsx

    k bueno que seas feliz por que ese es el sentido de la vida , nadie viene a pasarla mal jejeje bye

     
  • A las 6/28/2006 3:45 p. m. , Blogger Castiza Morena

    ¡Qué bueno! Me contagiaste tu felicidad! Me alegro un montón por ti. Qué mejor que estar MÁS feliz!!!

     
  • A las 6/28/2006 7:53 p. m. , Anonymous Anónimo

    La familia, por lo genera, vuelve con elástico no importando cuánto tiempo estén alejados sus integrantes. Te saludo por aquella buena noticia.

     
  • A las 6/28/2006 10:52 p. m. , Blogger Sir Hache

    Hola??...Puedo pasar de nuevo??...

    Bin Gooo…No estaba muerto, estaba de parranda!!.

    Que felicidad por usted. Cuando quiera celebramos haciendo una gran fiesta en la playa con fogata, salchichas, cervezas, música, baile y drogas..uuu…Es broma, pero de que me alegro por usted es totalmente cierto.

    Saludillos…

     
  • A las 7/18/2006 4:38 a. m. , Anonymous Anónimo

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
    » »

     
  • A las 7/25/2006 8:46 p. m. , Anonymous Anónimo

    best regards, nice info
    » »