jueves, julio 13, 2006

Amores Platónicos


La verdad, nosé por q' escribo sobre este tema........será
por q' en este último tiempo,he recordado mucho a una persona,
q' fué muy especial y q' marcó una etapa muy importante en mi
vida (jajajja, me puse cursi),pero es así: hace un par de años
fué mi Pololo,Novio,etc..,como lo quieran llamar, lo pasabamos
la Raja de verdad super bien,pero como todo va cambiando,un día puf!! se terminó todo... resumiendo,cada uno buscó sus caminos
(eso sí tuvimos nuestros encuentros un par de veces..jajajaja,
y hace poco,c/ esto de los blogs,fotolog y toda esta modernidad encontré su fotolog !!!! vaya sopresa mía,era ÉL !!!!!,después
de pensar,recordar y todo lo demás, que se puedan imaginar,de revisar cada una de las fotos q' había puesto en estos años...
me vinieron todos los recuerdos a la mente y me ha sido muy
difícil sacar esos recuerdos de mi mente y lo q' es peor a él( jajajaj,paresco un apendeja de 15 años)...

Ahora se ha trasformado en mi Amor Platónico,sí,miren a lo
q' he llegado...como dice mi Amigui y esta canción,q' también
la escucho ahora, yo la verdad nosé por q' la escucha ella,
será por lo mismo Conely, estamos en la misma honda jajajaja

" Me pregunto porq',
no te puedo encontrar
todo habla de tí ....
pero tú no está ,
me pregunto porq'
te pudistes marchar
creo que te puedo ver,
pero tú no estás.
Camino por la ciudad
busco tu boca,
nadie sabe donde estas
creo que estoy sola
la gente viene y va
yo solo espero...
justo en el mismo lugar
a tu recuerdo..
Me pregunto por que
te pudistes marchar
creo q te puedo ver
PERO TÚ NO ESTAS!!!!!!!!!

Hay DIOS saca estos malos pensamientos de mi mente...
jajajaja...
Creo q' él es mi Amor Platónico,está tan cerca y tan lejos,que
no lo puedo alcanzar... lo alcanzaré algun día?? en q' terminará
todo
esto??.ó simplemente pasó y si no volvió es q' nunca lo
fué??.

Espero q' siga este capítulo y les pueda contar el final..
y ojalá sea un Final Feliz,como en los cuentos...

Y Uds. tiene Amores Platónicos??? Dígannos....Besos a todos

 
Escrito por conely a las 15:39 | Permalink |


18 Dijeron:


  • A las 7/17/2006 1:45 p. m. , Blogger conely

    Ayyyyyyy amigui!!!! esto de los amores platónicos ufffffff

    En tu caso es un amor del pasado, que por cosas del destino tomaron rumbos distintos...el problema es que el corazoncito vuelve a latir!!!

    Ves que la canción calza como anillo al dedo????? no daré mayor detalle de mi situación, pero la escucho cuando comienzo a extrañar...
    Besos!!!!

     
  • A las 7/17/2006 5:06 p. m. , Blogger otakupsx

    ojala sea final feliz ^^
    y no solo un amor platonico que que quede en eso bye

     
  • A las 7/17/2006 7:23 p. m. , Anonymous Anónimo

    Amores platónicos...ufff, de cuando en cuando me aparece uno y no pasa de allí por el temor a ser desincentivado en mis intenciones. Tengo una mochila llena de amores platónicos cargando en mis espaldas.

    Me hizo bien descargarme con este tema que es parte de mi melancolía presente. Saludos cordiales.

     
  • A las 7/18/2006 3:48 a. m. , Blogger Retube

    Ainsssssss....q bonito. Yo tengo 2 amores platonicos...Bueno contigo 3 xDDDD

    Un Saludo

     
  • A las 7/18/2006 10:46 a. m. , Blogger anibal

    Ooohh... como me gustaria que mi amor platonico del pasado le estuviera pasando lo que a ti... y descubrirlo de alguna platonica forma y ser platonicamente felices, por lo platonicos de los dias que platonicamente nos queden...
    soñar platonicamente es platonicamente gratis.
    paso la vieja.

     
  • A las 7/18/2006 5:43 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    huy amores platónicos, hay que tener cuidado con ellos, mientras no sea "obsesión" todo bien, total , soñar no cuesta nada ¡¡¡

     
  • A las 7/18/2006 10:27 p. m. , Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    el punto es cuando le mandas un mail??

    es cosa de atreverse no mas no hay peor paso ke el ke no se da

    nos leemos

     
  • A las 7/19/2006 2:13 p. m. , Blogger conely

    cómo es esto se dan cuenta q' sólo han posteado Hombrs!!!! será q' ellos tienen más q decir del amor platónico q' nosotras las féminas....???????

     
  • A las 7/19/2006 2:35 p. m. , Blogger ж Ĩĝŋϊ§ ж

    Hee nada con el tema pero tengo la respuesta para separar las dos Sidebar.

    search me, If you weant It.

     
  • A las 7/19/2006 2:55 p. m. , Blogger Crimson

    gracias por tu coment..
    sobre los amores....
    uffff mejor no hablar de ciertas cosas....

     
  • A las 7/21/2006 10:03 p. m. , Blogger Turrexita

    Yo sí tenía un amor platónico... ahora estpy más sola que un dedo sin amor platónico ni nada.. quién entiende...

    El amor platónico segun yo.. es cuando sólo es platónico..claro que hay una delgada linea que en cualquier momento puede cortarse...

    Besos niñas


    p.s: Estoy más que segura que este post lo escribio la otra conely que no conozco yo... o no?

     
  • A las 7/22/2006 12:39 a. m. , Blogger Andres

    Es impresionante como en tan solo unos segundos vuelves los recuerdos como fantasmas a pulular en nuestra vida. Hay amores que nunca se olvidan y regresan cuando uno menos se lo espera.

     
  • A las 7/22/2006 1:43 a. m. , Anonymous Anónimo

    Ojalá que algún día sus vidas vuelvan a cruzarse. Y no te encuentro cursi para nada! (Que queda pa' mí jaja)
    No sé si él se pueda llamar "amor platónico" porque ustedes estuvieron juntos. Para mí el amor platónico es aquel que es absolutamente imposible, con el que jamás podría pasar nada.
    Bueno chicas, que tengan un bonito finde y emmmm... pórtense mal para que nos sigan contando sus historias que siempre son geniales. Es broma, pórtense bien mejor ;-) Pero es verdad que me gusta mucho lo que escriben. Besitos.

     
  • A las 7/23/2006 10:27 p. m. , Blogger Matilda

    mmmmmm aer , primero la raja poder tener la suerte de toparse kon rekuerdo tan fuerte .... me gustaría!
    Pero eso de "amor Platoniko" ... en realidad linda , no se k decir, mi vida se atormento en un minuto por uno ....
    Un beso

     
  • A las 7/24/2006 9:51 a. m. , Blogger conely

    Turrexita : Sí tienes razón,soy la otra conely la q' no conoces...por q' tu acotación ??,kmo supiste?? jajaj bye beso..

     
  • A las 7/26/2006 6:58 p. m. , Anonymous Anónimo

    Conely: Menosprecias el hecho de que los hombres también tenemos nuestro corazoncito. Saludos cordiales.

     
  • A las 8/08/2006 4:59 p. m. , Blogger Yathara

    Cruzo dedos por un final feliz.. creo que yo me he quedado en stand by en cuestion de amores pero sabes?? muy personalmente creo q y ano es platonico por

     
  • A las 8/08/2006 5:00 p. m. , Blogger Yathara

    que un dia fue tuyo..(es la continuacion) jejeje yo creo q por fin lo supere..