domingo, junio 18, 2006

¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!.....

Hay tengo tantas cosas x las cuales empezar a escribir q' nosé por donde!!!!!!!!!!!!.....

Ya filo empezaré ,este post. está dedicado para todos los papis q' lean y en especial para el Mío,q' es un papá a toda raja jajaja,sorry por las palabra,pero es así : es el mejor compañero q' tengo cuando necesito conversar con alguien.¡¿Es verdad q' las mujeres nos llevamos mejor con nuestros padres??? ,siempre ha estado ahi cuando lo he necesitado ,cuando he querido emprender cualquier cosa él siempre es el q' me apoya,él es el q' iba al Colegio cuando me castigaban o suspendían de clases,en fin,siempre una palabra de aliento y de apoyo ha salido de su boca para calmar mi desesperación y para hacerme aterrizar... Es quién me enseñó a manejar autos,motos, motos de agua,etc...( caballos!!!!! eso sí q' no, aunq' a él le encantan jijiji), es de esos padres q' se dán el tiempo de jugar con sus hijos,de tirarse al suelo si es necesario para inventar cualquier juego,mi infancia está muy marcada por momentos gratos q' él ( junto a mi madre porsupuesto) me hizo pasar, cómo olvidar mis primeros paseos a la playa,a las piscinnas cuando nos enseñaba a nadar,etc....
Aaaahhh... cómo me gustaría ser una niña otra vez y revivir todo eso,pero lamentablemente no es posible,por eso trato que cada día que lo tengo a mi lado, sea el más importante y demostrarle todo el amor q' siento por él para después no arrepentirme y decir por q' no lo hice antes........



Soy semilla del amor
crecida bajo tu sombra tu princesita adorada
a quien con mimos entregabas
todo el amor q' guardabas
en tu tierno corazón.

Por eso Padre eres la razón
de un latido compartido
soy la rama de tu tronco
y en tu hogar tengo mi abrigo.

De ti escuché las historias
más hermosas de mi vida
me arrullabas con tus nanais
con tus besos y caricias
y yo me sentía amada,
y dulcemete protegida.

Tú me enseñaste a dar
sin esperar recibir
alimentaste el sentir
que a todos yo les profeso
sin importarme su credo
ni de su piel el color
y que todos somos hermanos.

Por eso Padre Adorado
estoy Feliz de tenerte
orgullosa de ofrecerte
todo el Amor que siento
y que desnudo en mis versos
como un humilde homenaje
de tu hija q' te AMA
y que desea felicitarte
en este día tan Especial....
Felicidades PAPÁ


Un beso pa' todos los Papis y pal' mio q' por ahora está lejos disfrutando del calor de U.S.A... y así se queja q' lo pasa malito jajajaja bye besos y espero sus post...
 
Escrito por conely a las 12:16 | Permalink |


8 Dijeron: