lunes, junio 12, 2006
Días de asados
Photobucket - Video and Image Hosting

Hace un tiempo atrás me juntaba con el grupo todos los fines de semana y lo primero -y único- que tenía claro al llegar, era que haríamos un asado. Ellos con su única preocupación “que tipo de carne vamos a traer...” y nosotras “que vamos a tomar???” hacíamos una lista interminable entre ensaladas, acompañamientos y postres -ojo con S-. Nuestra táctica era siempre mandarlos a ellos a comprar, asi nosotras aprovechábamos de conversar y tomarnos algo relajadas.... cuando ya pasaba hora y media -y nosotros ya nos habiamos tomado por lo menos 2 botellas de sour- llegaban... las primeras veces fueron caóticas, porque llegaban con cualquier tipo de lechuga menos la que queríamos, los limones mas secos que encontraron y las paltas llena de hoyitos con los dedos, que según ellos estaban buenas....

No sé porque la mayoría de los hombres no pueden ser autosuficientes!!! me refiero a que comienzan por prender el carbón pero preguntan: “donde hay diario”, “y los fósforos?”, “traigan un secador”.... “pero alargador también, porque no alcanza el cable” chutaaaaaaaa, o sea, TODO NOSOTRAS.

Cuando ya está todo preparado, o sea, la mesa puesta, ensaladas listas y ya nos ha dado hambre, vemos que ellos se han comido la mitad de la carne en la parrilla... y cuando por fin nos sentamos a comer, la carne esta fría :(

Como conclusión, ya no hacemos ensaladas ni ponemos la mesa ni nada de pérdidas de tiempo, simplemente todos a orillas de la parrilla y cada uno con tenedor en mano.

Este cuento era todos los fines de semana como por año y medio.... lo peor de todo era el hijo de una de mis amigas -que era pequeño en esa época- y en el colegio todos los lunes le preguntaban “y que hizo el fin de semana?” y él contestaba siempre lo mismo “fueron los amigos de mis papas, hicimos asado y comimos todo el fin de semana”.

Yo no soy muy carnívora, y la última vez que una amiga me invitó a un asado en su casa me tomé todo el vino con frutillas, ni me enteré que había carne.... al otro día ella me hace el comentario “que rica estaba la carne ayer” y yo..... ja ja ja :D


 
Escrito por conely a las 18:43 | Permalink |


11 Dijeron:


  • A las 6/13/2006 12:32 p. m. , Blogger Karolina

    Qué entrete!. Siempre es divertido venir por aquí :-)
    Me puse al día en todos los post jeje las suegras (uyy) para tener ojo y eso de ser gusto de... jajaja y quién no ha sentido verguenza ajena :-S

    Cariños,
    Karolinda

     
  • A las 6/13/2006 6:42 p. m. , Anonymous Anónimo

    jajajaja tan divertido post como siempre!
    En mi caso ni tenedores pongo jajaja pero todo lo que has escrito es muy cierto. Al final es mejor que nosotras nos aseguremos de hacer todo para que la velada sea un éxito jajaja
    Y no te preocupes, a mí me ha pasado la plancha del vino con frutillas, es que uno se va por lo dulce y ahí está el problema! jajaja
    Besitos a las dos.

     
  • A las 6/13/2006 10:45 p. m. , Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    es verdaaaaaaaaaaa

    jajajaja

    mi papa hace los asados pero sin el apoyo logistico de mi mamita no pasa naipe

    y de verdad ke uno pregunta porque siempre son las minas las ke saben en donde esta todo y ke se compra etc...

    nos leemos

     
  • A las 6/15/2006 8:14 p. m. , Blogger solunojo

    huy que rico...
    se me antojó ponche de frutillas
    tomar una cosita con las amistades

    ¿cómo has estado? espero que super

    los últimos asados a los que he ido fueron de vidrio, pero estaban buenos igual

    pasate por mi blog

    cambie el template

    posee varios sitios donde hay templates para blogger

    besus adios

     
  • A las 6/16/2006 3:49 p. m. , Blogger Andres

    Jajajaja es muy cierto lo que escribiste, partiendo con el show de encender la parrilla, por que no se si te has dado cuenta pero todos los hombres somos expertos parrilleros. Creo que un don con el cual nacemos. Jajajaja. En mi casa mi madre se aburrió del lamentable espectáculo que dábamos con mi padre para encender una parrilla, así que nos compro una a gas.

     
  • A las 6/16/2006 7:21 p. m. , Blogger Turrexita

    Es veldad!!!!! todito todito lo que dices...

    Ellos arman panoramas, salidas, asados y quién se lleva todo el trabajo?!!! NOSOTRAS!!!!!!!

    Lo del asado nada mejor que comer carnecita al lado del fuego con cerveza en mano.. mmmm quieor ocmerme un choripannn jajajajaja

    Besos

     
  • A las 6/16/2006 10:15 p. m. , Blogger otakupsx

    me dio hambre jejeje saludos bye

     
  • A las 6/17/2006 1:42 a. m. , Anonymous Anónimo

    Y si hacemos un asadito entre nos? jaja a cualquiera le da hambre con este tipo de post :P

     
  • A las 6/18/2006 12:23 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conely: lo agradable que son las cosas sencillas de la vida, ¿no? Como el asadito. Aqui en Venezuela ha cambiado la cosa: llegan las parejas y las mujeres se van todas al interno de la casa y solo salen cuando les da el rico olor de la carne asada diciendo casi que al unísono: "vamos a ver como quedó esto...", "vamos a ver si estos hombres aprendieron a cocinar" mientras nosotros ya estamos hartos de comer, porque uno va preparando y va comiendo, pero con la ropa hecha un desastre y olorosa a carbón y humo. Igual nos divertimos mucho entre cerveza y cerveza. Un beso! Oswaldo

     
  • A las 6/18/2006 1:28 p. m. , Blogger apple

    jajaaja...es verdad los hombres le hacen como un "culto a la parrilla"...cuando hay un asado hemos optado por fierritos mas practico y rapido.
    saludos

     
  • A las 2/20/2007 11:05 p. m. , Anonymous Anónimo