miércoles, julio 12, 2006
Test Musical
LOS TRES



Powered by Castpost

PLAY PORFISSSSSSSSS!!!!!!!!!!


  • Son hombre o mujeres: “daniela”

  • Descríbanse: “hágalo usted mismo”

  • Que sienten las personas acerca de ustedes: “quien es la que viene allí”

  • Como se sienten de ustedes mismas: “hago lo mejor para no ser el que era” (o sea cada día somos mejores)

  • Como describirian su anterior relación: me rompió el corazón”

  • Describan su relación actual con sus novio(a) o pretendiente: “entre la espada y la pared”

  • Donde quisieran estar ahora: “en Jamaica”

  • Como son respecto al amor: “tírate”

  • Como son sus vidas: “jarabe para la tos” (a todos les hacemos bien je je)

  • Que pedirían si tuvieran solo un deseo: “no me falles” (entiendase en versión femenina)

  • Escriban una cita o una frase sabia: “no acepte gato por liebre”

  • Ahora despídanse: “los recuerdos haran que te olvide, que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar”


Por fin!!!!! después de “tratar” de ponernos de acuerdo.... “que yo quiero estoooooo... nooooooooo, yo quiero esto otro......como se te ocurre poner eso!!que van a pesar de nosotras!!!!!!!” pudimos terminar el test ufffffffffff costó. Gracias a Lady Blue por la invitación, nos mantuviste craneando como resolver el ponernos de acuerdo je je je.

Ahora tenemos la misión de encargar esto a 5 personas....... ta ta ta tannnnnn -redoble de tambores- y los elegidos son:

*Eltxo

*Matilda

*Solunojo

*Alvaro

*Antrotarrak

Deben elegir un cantante o grupo musical que les guste y respondan a las preguntas con títulos de sus canciones. Después elijan a 5 personas para que participen en el juego. Suerte!!!!!!


 
Escrito por conely a las 15:42 | Permalink |


16 Dijeron:


  • A las 7/12/2006 4:03 p. m. , Blogger Cursi yo???

    Hola Conely¡¡¡

    Tenia tu direccion pero la de "La Ayuda" del blogg¡¡¡¡

    Me tope con este y estare mas al pendiente de tus comentarios....

    Puedo?????

    Esta chido tu test.... Espero tmb me autirices despues en hacerlo¡¡¡¡

    Saluditos desde Monterrey Mexico y ke tengas bonita vida¡¡¡

     
  • A las 7/12/2006 4:11 p. m. , Blogger conely

    Hay AMIGUI!!!!! Pucha q nos costó la cuestion,pero al fin nos salió, creo q' esto nos detalla muy bien, q crees tú??? ya no empecemos c/ as dudas o sino tendremos q cambiar tooodoooo de nuevo jajajaja..ya está lindo nus vemos Besos TKM...BYE...

     
  • A las 7/12/2006 5:47 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    ufff medio dificil la misión que me encomiendas pero le haré empeño, el problemilla es que escucho casi pura musica en inglés, pero la pensaré y prometo contestarles el test musical

     
  • A las 7/12/2006 6:20 p. m. , Blogger Matilda

    jajjajaja la RaJa !¡
    Gracias Klaro k JueGo...
    Besos MiLesssss

     
  • A las 7/12/2006 9:01 p. m. , Blogger Eltxo News

    Hum... difícil, me pasa lo mismo que a Alvaro. Como escucho casi pura musica en inglés será un poco difícil hacerlo en castellano. Pensare las respuestas, pero creo que me iré definitivamente por el lado de la música en inglés. Besos... y esperen mis respuestas...
    Agur...

     
  • A las 7/13/2006 9:48 a. m. , Blogger Retube

    Pues yo pasaba por aqui a dejarte un saludito y un beso ....


    Saludos linda ;)

     
  • A las 7/13/2006 1:33 p. m. , Anonymous Anónimo

    Vaya por delante que no soy de los participativos, pero voy a hacer una excepción...
    Escojo para las respuestas al grupo Donostiarra Duncan Dhu.
    Hombre o mujer: "Rey de la Luna"
    Descríbanse: "Alma negra"
    ¿Qué sienten las personas acerca de ustedes?: "Extraños"
    ¿Cómo se sienten de ustedes mismos?: "Paraguas una tarde de diciembre gris"
    ¿Cómo describirían su anterior relación?: "Esos ojos negros"
    Describan su relación actual con sus novio(a) o pretendiente: "Dulce tentación"
    ¿Dónde quisieran estar ahora?: "Una calle de París"
    ¿Cómo son respecto al amor?: "Entre salitre y sudor"
    ¿Cómo son sus vidas?: "Una lanza, una oración"
    ¿Qué pedirían si tuvieran sólo un deseo?: "Mi tierra, mi casa y una mujer"
    Escriban una frase sabia: "Todo se desvanece"
    Ahora despídanse: "Fin"

    Un abrazo a las Conely y un saludo a los demás

     
  • A las 7/13/2006 1:35 p. m. , Anonymous Anónimo

    mmm... Eltxo, ¿Tu no tendrás antepasados vascos?... sólo por comentarlo. ;-)

     
  • A las 7/13/2006 7:01 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    OK
    allá voy
    para mis respuestas, elijo The Ramones
    1.hombre o mujer:
    2.describanse: somebody like me
    3.que sienten las personas acerca de uds? : outsider
    4.¿Cómo se sienten de ustedes mismos?:i believe in miracles
    5.¿Cómo describirían su anterior relación?: she`s the one
    6. Describan su relación actual con sus novio(a) o pretendiente: the KKK took my baby away
    7.¿Dónde quisieran estar ahora?:pet cemetary
    8.¿Cómo son respecto al amor?:psycho teraphy
    9. ¿Cómo son sus vidas?:everytime i eat my vegetables it makes me of you
    10.¿Qué pedirían si tuvieran sólo un deseo?:today your love, tomorrow the world
    11.Escriban una frase sabia: happy birthday, mr burns
    12.Ahora despídanse:hey ho, lets go ¡

    debo confesar que me costó y que algunas de las respuestas me quedaron medio incongruentes, pero le puse empeño.

    Un abrzo chicas conely ¡¡

     
  • A las 7/13/2006 7:04 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    me faltó una ¡¡¡

    1. hombre o mujer: i wanna be your boyfriend


    ahi sips

     
  • A las 7/14/2006 12:05 a. m. , Blogger conely

    Felicitaciones a todos!!!!!!!!! el único que aun falta es Eltxo, lo esperaremos je je je.

     
  • A las 7/14/2006 12:44 a. m. , Blogger Eltxo News

    Costó, pero acá estoy respondiendo a vuestra tarea encomendada... Ya les anuncié que mi onda va por la música en inglés. Mi grupo favorito es Depeche Mode, así que contesté con canciones de ellos. Habria contestado con muchos grupos, pero la Cone me explicó que no se podía... Lo que sí hice fue colocar más de una canción en algunas preguntas...

    Y la lista es la siguiente:
    1. Hombre o mujer: Somebody
    2. Descríbanse: The Sweetest Condition
    3. Que sienten las personas acerca de uds?: Precious
    4. ¿Cómo se sienten de ustedes mismos?: Flexible
    5. ¿Cómo describirían su anterior relación?: Lie To Me, The Things You Said, Never Let Me Down Again, In Your Room, One Caress, etc, etc, etc
    6. Describan su relación actual con sus novio(a) o pretendiente: Strangelove
    7. ¿Dónde quisieran estar ahora?: In Your Memory
    8. ¿Cómo son respecto al amor?: I want you now, Master And Servant, Fly On The Windscreen...
    9. ¿Cómo son sus vidas?: Sacred
    10. ¿Qué pedirían si tuvieran sólo un deseo?: I want you now
    11. Escriban una frase sabia: Pleasure Little Treasure
    12. Ahora despídanse: Enjoy The Silence

    Y bueno... eso... Me gustó esta cosa. Yo estoy preparando una edición en mi blog en la cual tambien deberan participar todos... así que esperen el mail con el anuncio de la nueva publicación.

    Agur, Eltxo...

    PD.- Kaixo Ikiriku, efectivamente tengo antepasados vascos. Mis dos abuelos paternos son vascos, de Bilbao e Iruñea.

     
  • A las 7/15/2006 3:36 a. m. , Anonymous Anónimo

    Por si .. amigi aka estan mis respuestas .. EjAlee!¡
    jajajja
    Un Besote


    P.S: se SoliCita AkelaRRe S.O.S jajaa Nanai GiGanteeeeeeeeeeeeeeee

     
  • A las 7/15/2006 9:47 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conely!!! Pasaba por aqui a dejarles un beso intenso a las dos!!! Las quiero y las recuerdo

     
  • A las 7/15/2006 5:49 p. m. , Blogger Turrexita

    Hola niñas...

    El juego no lo entendí y como no fui "llamada" a participar... no ocuparé mi neurona jajajajaja..

    Hablando en serio... no lo entendí.. peor weno.. en todo caso ... me gusta mucho Los Tres..

    Un beso

     
  • A las 7/17/2006 11:49 p. m. , Anonymous Anónimo

    BUENISIMO! jeje gracias por participar chicas. Veo que sus lectores se entusiasmaron también. Perfect!
    Besos a la dos. Las dos que escuchan a los tres :P Bye!

    Pd) Notable el test musical de Depeche Mode.