lunes, junio 05, 2006
hombres y el fútbol
Photobucket - Video and Image Hosting

Se nos viene una fecha importante, en que miles de hombres comenzarán a desaparecer, a llegar tarde -y quizás en que estado-, en que casi no los veremos, ni tiempo de llamarnos tendrán, a las mas suertudas les llegará un mensaje de texto ja ja ja... y todo porque????? comenzará el “mundial de fútbol”, como soy un pelin despitada me asesoré con mi amigo "cachorrito" con el cuento de las fechas, asi que preparense porque comienza el 9 de junio y termina el 9 de julio...... asi que tendremos 1 mes completito para nosotras!!! podremos irnos de happy hour tranquilas, será como nuestro mes de vacaciones je je je.

A mí me gusta el fútbol, pero soy la de juntarse en patota, hacer asadito con algo rico para tomar, en fin.... pero comprenderán que si hago eso por un mes, no habrá ejercicio que me haga bajar los kilos de más ja ja ja, asi que lo tomaré con calma, disfrutaré de mis amiguis y quizás alguna sorpresa me traiga la vida....


 
Escrito por conely a las 15:52 | Permalink |


14 Dijeron:


  • A las 6/06/2006 12:21 p. m. , Blogger Luis Herrera

    algo así pensaba ayer. ¿Durante el mundial es cuando los hombres son más cornudos, engañados, golpeados en la nuca? Bien merecido lo tenemos, pero no cambiaríamos el mundial por nada. Qué vergüenza.

     
  • A las 6/06/2006 3:44 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    debo confesar que futbolero no soy, pero puchas que son entretenidos los mundiales ¡¡¡¡¡¡
    y durante un mes, uds damas, ¡¡hagan lo que quieran¡¡¡
    si sus hombres están hipnotizados frente a la pantalla, no faltará el tipo no futbolero que podrá consolarlas.
    un gusto sitas conelys ¡¡

     
  • A las 6/06/2006 8:07 p. m. , Blogger Turrexita

    Que lata!!! un mes de partido... lo siento mas por aquellas mujeres que no tienen T.V cacble..

    Jajajaja es que no puede ser tanto... 1 mes!!!!! mucho?

    Menos mal que a mi Troglo no le gusta el partido, así que por ese lado estamos ok..

    Besos

     
  • A las 6/06/2006 10:47 p. m. , Blogger carmEn farming

    lo unico bueno del mundial
    es ver a los guapos
    los italianos
    uy!

    venia a agradecer tu visita
    saludos

    carmEn

     
  • A las 6/07/2006 8:53 p. m. , Blogger Fabita

    Entre tantos blogs, no sabía en cual meterme, pero este me gustó mucho.
    Lamentablemente este mes va a ser muy solitario para mí. Pero hay que sacarke provecho, no?

    Gracias por tu comentario.
    Adiós.

     
  • A las 6/08/2006 5:43 p. m. , Blogger Jossuet Barrios

    Holaps saludos...
    bueno saludos a ustedes dos tambn jeje
    y a mi amiguita con la q siempre hablo en el msn...
    para los que no son tan conocedores del futbol ahi les dejo la direccion de un blog q hice para aquellos que les gustaria saber un poco mas de este hermoso deporte!!
    y que si nos enagañan las mujeres mmm... con quien si los demas hombres estan viendo el mundial tambien jaja..
    Joga Bonito...
    http://futbolkingdom.blogspot.com/
    Saludos

     
  • A las 6/09/2006 9:27 a. m. , Blogger nelsoncisneros

    siempre tendrás de la vida alguna sorpresa agradables y la misma vendrá el dia menos esperado, creelo que asi es.

    Mientras, durante este mes espero que disfrutes mucho mucho con tus amistades y no dejes de hacwer ejercicios :-P

    Un abrazo cordial

    Nelson

     
  • A las 6/09/2006 6:54 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hola!
    Por suerte mi pololo no es futbolero, me salvé. Yo paso también. Miré un poco la inauguración pero después de eso me despidí del mundial y ahora me voy al happy hour de todas maneras jaja.
    Gracias por el link! Besos!

     
  • A las 6/10/2006 6:34 a. m. , Anonymous Anónimo

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

     
  • A las 6/10/2006 10:27 p. m. , Blogger Andres

    Es increíble como el fútbol revoluciona. A mi no me gusta y este mes es muy fome porque en la televisión nos invaden con partidos. Por suerte existe el vendito cable.

     
  • A las 6/11/2006 10:39 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conely! Long time no see you! Comenzó la fiesta magna, el mundial, y hay muchísimas formas de disfrutarlo. Yo no soy muy aficionado al fútbol pero me edjo contagiar por la fiebre y terminó metido de cabeza en los partidos como el que mas. Compadezco a la gente que odia el fútbol y los mundiales, este mes es una pesadilla, prácticamente no tienen un lugar donde ir a almorzar o cenar o tomarse unos tragos pues todos estan invadidos de pantallas, gigantes o no, ¿adivinas con que? Un beso, te quiero mucho!

     
  • A las 6/14/2006 1:49 a. m. , Blogger Andrew

    Hola Conely.
    El mundial es uno de los mejores acontecimientos, en donde disfrutas de cada partido, se vive la emoción, gritas cuando hay gol.
    No hay duda, que se dsifruta de las jugadas que hace cada futbolista y se ve buen futbol (más por el europeo).
    Asi que disfrutar del Mundial.
    Bye.

     
  • A las 6/16/2006 7:21 p. m. , Blogger Turrexita

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 2/22/2007 7:26 a. m. , Anonymous Anónimo