martes, julio 04, 2006
Intente decir.....

Me he dado cuenta que nuestro vocabulario va de mal en peor -en especial dentro del trabajo-, y como últimamente tenemos visitas del exterior, he dispuesto un listado de frases sugeridas para que nos podamos entender mejor:


Intente decir: “estoy absolutamente seguro de que ello no es factible”, en vez de: “¡¡¡ni cagando!!!”

Intente decir: “en serio?”, en vez de: “me estai hueviando???”

Intente decir: “tal vez pueda quedarme trabajando un poco mas tarde”, en vez de: “¡¡¡me voy a tener que quedar hasta la hora del p....!!!”

Intente decir: “tal vez deberíamos confirmarlo con...”, en vez de: “búscate a otro hueón que te pesque”

Intente decir: “yo no estuve a cargo de ese proyecto”, en vez de: “esa huevá no es problema mío”

Intente decir: “no estoy seguro de que esto pueda ser implementado”, en vez de: “ni cagando resulta esta hueá”

Intente decir: “voy a ver como puedo programar eso en mi agenda”, en vez de: “¿porque mierda no me dijiste antes?”

Intente decir: “él no esta familiarizado con el tema”, en vez de: “ese gueón no cacha na'”

Intente decir: “estoy sobrecargado de trabajo en estos momentos”, en vez de: “vayanse a la chucha, después nadie paga las horas extras”

Intente decir: “éste trabajo no es de mi gusto”, en vez de: “ésta pega es como las gueas”

Intente decir: “asi veo”, en vez de: “sale gueón, sóplame este ojo!!”

Intente decir: “parece que no entiendes”, en vez de: “estai mas colgao que la chucha”

Intente decir: “puedes buscar otra persona que te ayude?”, en vez de: “dile a otro gueón que lo vea”

Intente decir: “la verdad es que no te creo”, en vez de: “yaaaaaaa el culiao mentirosoooooo!...”

Intente decir: “tiene buen físico la señorita”, en vez de: “la media raja de la secre”

Intente decir: “no molestes por favor”, en vez de: “no estoy pa'l hueveo tuyo!”

Intente decir: “lo dijo repentinamente”, en vez de: “lo dijo care raja”

Podremos????? B)


 
Escrito por conely a las 19:56 | Permalink |


14 Dijeron:


  • A las 7/04/2006 10:21 p. m. , Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    esto es algo ke practico casi a diario

    si es ke no el 100% del tiempo

    nos leemos

     
  • A las 7/05/2006 11:44 a. m. , Anonymous Anónimo

    ke guena!!!!!!!jajajjajja
    puta ke hablamos mal por la chucha...ups debi decir "¿que mal empleado está mi vocabulario?"...
    besos

     
  • A las 7/05/2006 3:47 p. m. , Blogger conely

    Ahhhh NOOOO......a caso estás haciendo un scanner de mi vocabulario??? Amiguiiiiii !!!!! jajaja,tienes toda la razón,cada vez hablamos más mal para referirnos a nuestros pares o para entablar una conversación con ellos,pero no WE'I PO' jajajaja....Había posteado antes pero no se gravó,por suert,la verdad no era de lo más fino q' digamos ..ya nos vemos luego....oh nos cachamos po',kmo buen chileno jejejej bye besos

     
  • A las 7/05/2006 9:03 p. m. , Blogger Turrexita

    Ups!!!!!

    jajjajaja realmente hablamos mal... pero puta que a veces sale divertido!!! sólo a veces

    Esta buenas las palabras y sus derivados...

    Cariños!!!!!

     
  • A las 7/07/2006 10:30 a. m. , Blogger apple

    jajjajaja....si me habia llegado un mail parecido con estas grandes frases de la pega!!!
    es mmuy buena!!
    saludos

     
  • A las 7/07/2006 1:23 p. m. , Blogger otakupsx

    intente decir : que lindo post , en vez de : nno tengo la mas p.. idea de que escribir en este comentario
    bye

     
  • A las 7/07/2006 2:30 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    uta k tá gueno el pó de estas minurris

    para bien o para mal, así es como hablamos
    y aunque no queramos se nos sale a todos, o casi todos.
    está muy chistoso en todo caso
    nos leemos ¡¡¡

     
  • A las 7/08/2006 9:13 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conely! Pasaba a saludar! Un abrazo y un beso para cada una (full intensidad), las quiero mucho!

     
  • A las 7/08/2006 7:24 p. m. , Anonymous Anónimo

    Como decía el profe Mario Banderas "Ud. no lo diga!" jaja
    Pucha que me reí! "La dura" que hablamos "como el ajo"! (y usamos dichos como éste no?)
    Ya puh nos leemos, besos a las dos!

     
  • A las 7/09/2006 1:35 p. m. , Blogger Niña Incógnita

    jajajja que buenas frases, es la pura verdad no más... difícil de cambiar o no?

     
  • A las 7/10/2006 8:04 p. m. , Anonymous Anónimo

    Les dejo una invitación en mi blog ;-) Besos!

     
  • A las 7/11/2006 5:55 p. m. , Blogger Patricia Ramírez

    tan buenas las fracecitas...jijiji

     
  • A las 7/12/2006 11:05 a. m. , Blogger Unknown

    jajajajajaja.


    Gracias por los mejores deseos se aprecia tus palabras, sigue asi che!!!

     
  • A las 2/19/2010 11:45 p. m. , Anonymous Anónimo

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]