domingo, julio 23, 2006
ya me había pasao'

Soy bastante alegre en mi vida cotidiana, no me considero una persona lunática -de las que depende con que pie se levantaron es el estado de ánimo- mas bien soy estable en ese sentido; muy dificil que me encuentren de “malas pulgas”.... pero tambien tengo mis días, y mas que días de furia son “horas depre”.....

Los que nos han leido desde hace un tiempo me imagino se han dado cuenta que de repente aparecen post tristes, melancólicos, y esa soy yo :(

Pienso que todo va bien, pero pasan días y me doy cuenta que no es asi....... en conclusión creo que el problema soy yo. Este cuento ya me ha pasado un par de veces, y vuelvo a caer en lo mismo siempre; porque en vez de aprender de experiencias anteriores, volvemos a caer en la misma situación?????? es triste darme cuenta que lo importante para mí, no lo es para otra persona..... soy detallista a concho, en mi mente quedan palabras, frases, expresiones que no olvido .... pero todo se derrumba en un par de días, cuando me doy cuenta que no soy importante como por un segundo lo pense.


"ya me había pasao'

no lo había soñao'

esto me había pasao'

y por tonta me vuelve a pasar....."


 
Escrito por conely a las 01:57 | Permalink |


7 Dijeron:


  • A las 7/23/2006 8:15 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    a veces uno siente que es el responsable de los problemas, esas ondas de bajoneos, creo que uno tiene que esforzarse en tener otra actitud en la vida... es lo que trato de hacer yo por lo menos cuando me llegan esas oleadas

    arriba el animo ¡¡¡

     
  • A las 7/23/2006 10:52 p. m. , Blogger Matilda

    Amigi Kerida .... Somos dos TonTas !¡ a mi me pasa bastante seguido ... a diario diría yo ....
    Sin mas Komentarios "estoy en esas horas"
    Un besote

     
  • A las 7/23/2006 11:22 p. m. , Blogger Turrexita

    No sé si seran horas de depre, más bien creo que son horas en la cual te das cuenta de algo que no quieres ver, y zas llega el minuti y ves todo claritoo y te bajoneas un poco.. pero luego quizás.. sólo tal vez.. prefieres hacer caso omiso y tratas de seguir adelante...
    pero bué.. como dicen por ahí.. al mal tiempo buena cara...


    Cariños!!!!


    p.S: El coment anterior no me lo respondierón ehhh, en todo caso.. yo tenía razón.. la que escribió ahora es la Conely que conozco y el post anterior es la Conely que no conozco jajajajaa

     
  • A las 7/24/2006 5:11 p. m. , Blogger Hernán Fco.

    Es como la vida diaria, tiene que ver en tropezar con la misma piedra? pucha que hay piedras...

     
  • A las 7/24/2006 6:30 p. m. , Blogger conely

    Pucha Amigui... Ud. sabe q' es importante,quizás para la persona q' tu piensas no,pero eso quiere decir entonces, q' esa persona no t merece,ni siquiera q' pienses en "él",recuerda siempre q' "SOMOS las mejores e importantes,y Nadie,se merece q'pasemos ni un sólo día c/ depre ...ok así q' a limpiar esa lágrimas,volver a sonreir y dejar de comer chocolates jajaja...Bye beso te Quiero mucho

     
  • A las 7/24/2006 6:30 p. m. , Blogger conely

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 7/25/2006 7:24 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conely! "Cambia el viento, pasan los tiempos, pero algunas cosas nunca cambiarán, no importa donde vayamos a estar" dice una canción. Tu esencia permanece y eso es lo mas importante. Dias buenos vendrán. Te los mereces. Un beso!