lunes, julio 24, 2006
La curiosidad...

El viernes me junté con mi amiga Matilda, me dijo “avísame y te tiro las llaves para que puedas subir” -vive en un 6 piso-, llegué y esperé que se asomara..... no se porque demoró pero estuve como 10 minutos mirando pa'l cielo y mientras pasaba y pasaba gente con cara de “que está mirando esta tipa” y mas de la mitad de la gente que circuló por ahí miró hacia arriba para saber que es lo que me tenía asi; porque seremos tan copuchentos????? “que esta mirando m'jita?” me decian “y que le importa a ud” les contestaba ja ja ja :D

Porque esa necesidad imperiosa de saber que hace el resto???? yo soy lo menos copuchenta que hay, pero de vez en cuando me entra el bichito de la curiosidad y me asomo a mirar, lamentablemente siempre con un desastroso final, como la vez que fui a ver porque salia humo y cuando llegue me cayó una lagrimógena a los pies :asco o ves un accidente a medio camino, bajas la velocidad para ver que paso, el paco te para y aprovecha de controlarte, pero en fin...creo que es parte de la naturaleza humana.

Lo que me desespera es que me digan algo a medias, o van a comentar algo y se arrepienten -como le suele pasar a cahorrito- o me dices algo de una vez, o ni me comentes que querias decirme algo!!!!!! pero quedarme en la incógnita es algo que me da vueltas en la cabeza je je je.

Avisos:

  • Turrexita: buen ojo tienes con quien escribió el post, aunque te logramos engañar con el comentario en el tuyo je je je :P

  • Eltxo: como que abrían tarde el clandestino??? llegamos a la 1 y estaba lleno!!!!! grrrrrr :X

  • Y a todos los del post anterior, gracias por sus palabras.... eran solo horas depres, volvi a ser la misma conely alegre de siempre!!!!


 
Escrito por conely a las 21:21 | Permalink |


16 Dijeron:


  • A las 7/25/2006 12:44 a. m. , Blogger conely

    Tienes razón,tenemos esa necesidad imperiosa de querer saberlo TODO,a mi tb. me CARGA q' me dejen a medias c/algo q' me están contando,o q' me digan, ya cuando nos veamos te cuento ó no,mejor t lo digo desp. GGGgrrrr ME- CAR-GA!!!!! jajaja.. q' weno q' se t pasaron esas horas depres!!...ah son las 0.40 am y vengo llegando del cine,fuí a ver Los Piratas del Caribe.....y es pésima (too sea x los sobrinos)me lo dormí todo jajaja, esperaba q' estuvieses conectada,pero no buuuuuuu.. ya mañana hablamos bye besos..

     
  • A las 7/25/2006 9:27 a. m. , Blogger Matilda

    Mi niñita jajajjaja m demore, pork komo bien sabes este ultimo tiempo el orden no reina en mi hogar!¡ y no encontraba las llaves jajaja

    Un abrazo apretado en este dia oskuro, frió … Inkógnito!¡




    Te kro mucho Gracias Por abrigarme el korazón…

     
  • A las 7/25/2006 7:29 p. m. , Blogger Patricia Ramírez

    Muy bueno...pa variar es cierto. Tan copuchentos...jajaja
    Oye, que bonito les puedo robar la idea de la sidebar...se ve súper el y pasan los meses y el siempre visitamos...please... :)

     
  • A las 7/25/2006 10:30 p. m. , Blogger conely

    Claro Patricia, lo que quieras...no somos egoistas ;)

     
  • A las 7/25/2006 11:48 p. m. , Blogger Patricia Ramírez

    Ehhh...gracias....
    Que manera de gustar el post de musica...estan todos desesperados por agregarlo...

     
  • A las 7/26/2006 2:13 a. m. , Anonymous Anónimo

    Jelou! Yo me declaro un tanto curiosa :P Todo lo que dices es muy cierto. Lamentablemente a veces por ser copuchentos nos pasan cosas, como cuando te cayó la bomba... jaja que mal. Pero así y todo no dejamos de copuchentear!!
    Me alegra que ya estés con mejor ánimo!
    Besos a las dos.

     
  • A las 7/26/2006 6:24 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Nuestra sociedad es harto copuchenta, porque si no fuera asi no existirian ni SQP ni los programas de la jarándula (como dice el Profesor Salomón). Saludos

     
  • A las 7/26/2006 7:05 p. m. , Anonymous Anónimo

    La curiosidad mató al gato, decía un filósofo alemán. Igualmente hay una necesidad de saber qué hace la otra persona no por un afán de morbo, sino que real interés de poder ayudar si es posible.

    A veces, claro, uno se lleva un mal rato...pero si por eso dudáramos siempre, nadie ayudaría a nadie.

    También me suele pasar que dejo comentarios a medias...cosa que indigna a mi mamá (temor al rechazo, que le llaman).

    Saludos cordiales.

     
  • A las 7/26/2006 8:01 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    yo no soy copuchento
    si soy curioso
    muy muy curioso

    de todas formas, los copuchentos mala clase me cargan, los insidiosos, los que siembran cizaña....

     
  • A las 7/29/2006 1:09 p. m. , Blogger ж Ĩĝŋϊ§ ж

    copuchenteo???
    Es mejor nombrarlo como "poder de informacion"

    suena mejor pero da Igual con esas personas ke no es ke se topen con algo sino ke lo buscan para saber y si no captaron una edia le ponen de su parte, horrible
    pero mas horrible fue esto Hechele un vistazo

    click aqui

     
  • A las 7/29/2006 9:42 p. m. , Blogger Fernanda

    Tu post me recuerda a un experimento que hice una vez con unas amigas..

    Nos paramos en una esquina del centro y mirabamos atentamente una ventana de un edificio,(derrepente lo apuntabamos tambien.. xD)
    Mientras otra amiga, contaba cuanta gente nos quedaba mirando y buscaba aquella cosa que nos tenia tan metidas.

    resultado: 18 personas en 5 minutos!!
    xD

    Yo me declaro muuuuuy curiosa y copuchenta... ya que al final, es lo mismo no?

    gudbai!!

     
  • A las 7/30/2006 6:29 p. m. , Blogger Karolina

    jajaja haz el mismo experimento en la micro, en al auto, mira por la ventana interesadamente y hasta los de la otra fila se pondrán de pie para tratar de ver algo, auqnue no sepan qué jajaja

     
  • A las 8/01/2006 12:43 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Conely!! Pasaba para saludar, con todo el cariño que ustedes se merecen.
    La magia está en el ambiente, lo que hay es que salir a buscarla. Un beso gigante para las dos!

     
  • A las 8/01/2006 5:07 p. m. , Blogger otakupsx

    pasaba solo a saludar mi hora de ciber en cualquier momento me dira se acabo su tiempo a si bye y cuidense ^^

     
  • A las 8/01/2006 7:44 p. m. , Blogger Turrexita

    Jajajajaja es verdad, me engañaron.. pero bué... ya casi sé quién es quién jojojojojojo..

    Por cierto lo que dices eso, de que cuando alguien va a contar o decir algo, luego se arrepiente uyyyyyy, eso no se hace.. me carga quedar con la duda o gastar neuronas inultimente tratando de adivinar...

    Y Matilda apareció o no? te tiró las llaves? jajajajaa era comprensible que la gente te mirara, quizás pensaban que querías entrar a robar.
    Recuerda que hoy todos desconfiamos de todos, ya que la delincuencia esta a la orden del día.

    Cariños!!!

     
  • A las 2/05/2007 1:22 p. m. , Anonymous Anónimo