sábado, agosto 05, 2006
Dia del niño

Todos a celebrar nuestro dia.... a pesar de la edad, de los problemas.... dejemos todo de lado y a disfrutar como niños nuevamente.

Después de tantos años sin ser hija -porque niña siempre lo soy :P – mañana volveré a tener 5 añitos, aunque mis padres quieren llevarme a pasear a los columpios, no creo que mi trasero entre en uno de ellos jajaja, pero veremos que se puede hacer.

A pesar de que éste último tiempo he tenido que hacerme responsable de cosas que nunca pense que tendría a cargo, temas delicados y peliagudos, mi espíritu infantil esta a flor de piel; además que en varias situaciones me he sentido adolescente B), pero eso ya es otro tema.....

Asi que todos a celebrar, SALUD!!!!!


 
Escrito por conely a las 19:06 | Permalink |


6 Dijeron:


  • A las 8/06/2006 5:30 a. m. , Blogger Matilda

    Mi niña un abrazo apretado en este dia ...nuestro dia !¡ jajaja pork de k somos niñas no hay duda ... disfrute de este dia, regalonee y trate kmo sea de entrar en ese kolumpio jajajja


    un besote ... te kro mucho

     
  • A las 8/06/2006 12:49 p. m. , Blogger Rhufus.

    Pucha ahora ya no me siento muy niño, eso me tiene un poco acongojado, pero que mas da igual lo celebro, jajaja total.....
    Oye, emcontre en tus blog lo que andaba buscando, que buena, me viene como el aro en la nariz, o pulsera al cuello??, va no soy bueno para las metáforas....
    Saludos en nuestro día entonces, sere niño de nuevo, hoy....
    Besos traviesos.

     
  • A las 8/06/2006 6:21 p. m. , Blogger Turrexita

    Salud!!!!

    Hoy todos somos niños.. a disfrutar se ha dicho.. a mojarse a la lluvia..a saltar en las pozas y quedar hasta los calzones mojados...

    Cariños!!!

     
  • A las 8/06/2006 7:42 p. m. , Blogger Cal y Arena

    Creo que en mi todavía hay algo de niña y de adolescente....hoy fuí mas felíz que mis propios sobrinos abriendo los regalos que recibieron!!

    Felíz día para ti, para mi y para todos los que aun tienen alma de niño :)

    Cariños en este día especial!!

     
  • A las 8/06/2006 9:37 p. m. , Anonymous Anónimo

    Igual, aunque casi todos tengamos algo de niño dentro de nosotros, en mi caso ya estoy medio guailón para celebrar abiertamente, jajaja. Una cordial mención a todos los que nos sintamos niños.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 8/13/2006 3:40 p. m. , Blogger Unknown

    oie... medio no se como...
    misteriosoooooo.....

    tu post siguiente y este llaman la atencion O_O