lunes, agosto 07, 2006
debilidad

El otro día hice un rápido analisis por mi vida, y me di cuenta que desde que era una conely adolescente fui “profanadora de cunas”.... no se porque esa debilidad!!!!!

En 3º medio en vez de salir con tipos mayores -como la mayoría de mis compañeras- yo tenía un pololo de 8º básico, pero en el fondo mi amor era de 7º :=8 ; siempre me terminaba gustando el hermano menor de mi amiga!

Despues en la U en vez de fijarme en los cursos superiores, esperaba la entrada de los novatos para echarles el ojo, y la muy patua hacia ayudantias de matemáticas a los recien llegados jajaja; la primera en mechonear para ver que mercado había llegado era “conely”; en las tocatas la primera en recibir a los amigos de los nuevos compañeros era "conely"; cuando haces un ramo por segunda vez eres ídola -y como no si ya manejas la materia-, asi que la primera en ayudar en lo que necesiten “conely”.... ahi yo en todas :P claro que no era la única!!!


En fin.... ahora ya estoy viejita, y no puedo estar haciendo esas cosas, pero la sangre tira!!! asi que “CONELY, compórtate”....podre????? B)


 
Escrito por conely a las 20:58 | Permalink |


16 Dijeron:


  • A las 8/07/2006 9:16 p. m. , Blogger Matilda

    Keridis dicen por ahi ....

    "El K nace chicharra muere kantando "
    jajajajajaja

    A si k ... lo dudo!¡

    pero tambien dicen ...
    "K tu mano derecha no sepa lo k hace tu mano izkierda "


    jajajaja

    Un besote chicharra jajaja

     
  • A las 8/08/2006 10:18 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me pasó lo mismo que a ti durante mucho tiempo, hasta los 23 más o menos cuando pololeé con uno de 19, pero con el tiempo te das cuenta que son cabros chicos y que una lo que ecsita es un hombre!!

    Mire para arriba que ahi está el futuro!!!

     
  • A las 8/09/2006 9:41 a. m. , Blogger conely

    Mmmmmm....si ya te sé varias historias con niñitos....jajjaja mi ex (el q' escribí Platónico) también es menor q' yo....Si me acuerdo, q' yo iba a la "U" y lo iba a buscar al colegio pa' juntarnos jajajja...Yo de ropa de calle, con N libros y demás y él con uniforme q' atroz,pero fué una buena época, osea lo pasabamos la Raja!!!!!! jajaja Bye nos hablamos besos

     
  • A las 8/09/2006 1:22 p. m. , Blogger jorge angel

    bueno, mientras no sea ilegal no tiene nada de malo, cada cual con su gusto...

    saludos

     
  • A las 8/09/2006 4:42 p. m. , Anonymous Anónimo

    jajajjaja ya sé quién escribe...jajajajaa ;)

    Conely profanadora... tiene su lado positivo, siempre te sentirás joven con alguien menor que tú, por la energia y "energia" que ellos emanan jajajajjaa...

    Sorry me causa risa.. pero tú sabes que las quiero mucho..

    Cariños!!

     
  • A las 8/09/2006 8:13 p. m. , Blogger Rhufus.

    Mmmm, difícil dejar de serlo, cuando uno anda con la tontera, no lo para nadie, aunque se trate de esforsar....pero en fin, no haciendose daño a uno mismo, en donde está lo malo digo yo....
    Oye, he estado enchulando mi blog, está medio chillon dicen, pero en fin, en tu blog de ayuda, he encontrado todo lo necesario para mejorar mi rincón, se le agradece, y linkeda queda.-...seras mi guru de los blog...
    Besos de albanza....

     
  • A las 8/09/2006 8:19 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    le puedo dejar mi curriculum por si le interesa......

    creo que esto confirma mi teoría de los nichos de mercado...al igual que los productos, uno tiene grupos etarios donde "atacar" dado que tiene mas posibilidades de éxito

    lo grato debe haber sido uno de los "profanados"..... me salió libidinosa sita conelly????

    saludillos ¡¡¡

     
  • A las 8/09/2006 8:31 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Existe gente que busca parejas mayores, y otros que buscan parejas menores. Mientras se pase bien y se tengan bonitas relaciones de pareja, no hay nada de malo, jeje. Saludos

     
  • A las 8/10/2006 1:58 p. m. , Blogger Gonzalo Villar Bordones

    quizás porque tienes alma de niña.

    tus colores enseñan eso.

     
  • A las 8/10/2006 3:12 p. m. , Anonymous Anónimo

    no que la edad da lo mismo ?? ...


    Pienso que la edad no es nada más que un estado mental por que pasa un ser humano ... si me creo de 20 aunke tenga 40 años todos me veran de 20 asi que da lo mismo la edad ...

    un besito pa la cone =)

    Takumi Fujiwara

     
  • A las 8/11/2006 10:43 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Conely! Como dicen en Venezuela, no le hagas mucho cerebro a eso, vívelo y disfrutalo hasta el cansancio, sangre nueva, la tersura y por alli te vas hasta el final. Cuando te vayas de esta vida solamente te llevarás lo vivido, lo bailado, lo gozado, etc etc. Te quiero Conely!!

     
  • A las 8/11/2006 11:26 p. m. , Blogger solunojo

    hola mis niñas bellas
    así que degustando carne tierna
    en lo personal prefiero a las mujeres mayores, era el tipo de escolar que siempre se enamoraba de la profe, incluso en la "U"

    besos y que esten super bien las quiero mucho y mil besos para ambas

     
  • A las 8/13/2006 3:39 p. m. , Blogger Unknown

    jjajajaja mieeee no podes oie... ajjajaja yo soy al reves me gusta la carne mas viejita :$ jajajaj que feo sono eso.. pero buej, me gustan siempre los con aires de mayores de sabelotodo e interesantes....


    dicen que los calladitos son los peores :O....
    y sabes que?
    jajajajaj tienen razon :oPPPPP


    BESOS!!!
    pd. me encanta tu blog.

     
  • A las 8/15/2006 7:22 p. m. , Anonymous Anónimo

    Ya que estamos con esas...mi debilidad son las mujeres mayores; de hecho, siempre me han gustado las que tienen unos años más que yo y mi único pololeo fue con alguien ocho años mayor por dos años.

    Saludos cordiales.

    P.D.: ¿De qué edad máxima estamos hablando en los hombres para mantener la tendencia?

     
  • A las 8/23/2006 12:57 p. m. , Blogger Luna Agua

    Creo que le edad es un estado mental. Hay personas de 40 ó 50 que viven y sienten como de 20. Y no por la inmadurez, sino que por el sentido lúdico y propositivo de ver la vida. Y tb hay personas de 20 que ya se entregan a la vida sin luz y "arranados/as".
    Yo he tenido experiencias de amistad y pareja con hombres menores que yo, y siento empatía en todo sentido.

    Saludos

     
  • A las 2/16/2007 9:07 p. m. , Anonymous Anónimo