viernes, junio 02, 2006
SUEGRAS!!!!!!!!!!
Suegras !!!!!!!!!....
Q dificíl escribir sobre esto jajajaj cínicas,... si somos unas cínicas por q no tenemos pelos en la lengua cuando hablar de suegras se trata......
Tanto tema q hay sobre las suegras,q son brujas,metidas,q esto q lo otro..etc... y nosotras no podíamos quedar ajenas a este tema....

* Se les quiere como el Sol, mientras más lejos MEJOR....
* La suegra es tan preocupada q' piensa todo el día en lo q nos gusta....para después cuando nos vea saber q cosas no tiene q hacer..
Este tema, ya no es tema pa' nosotras hemos tenido muy mala pata con nuestras suegras, lamentablemente se trasformaron en nuestra peor pesadilla, desde ponernos mal, hasta hacernos "SHOW" en algunas ocasiones,cosas q' en realidad no quiero detallar por q hasta me dá un poco de pudor... y vergüenza ajena ( solo algunos comprenderán jajaja).
No entiendo porq' ellas se empeñan en hacernos la vida menos llevadera,si en realidad deberían ser más amables y hasta amigas de nosotras,por q lo q' en realiadad han ganado son más hijas y no pensar q' han perdido a sus hijos ...Para esto les entregamos 7 Tips para q descubran q' tan MALVADA es su suegra.....

1. Se entromete en todo.....No hay cosa q se le escape de la vida de su hijo y en donde no haya
metido su nariz!!!!!!

2. La Desubicada..... Es de esas q' aún mantiene contacto con las ex de tu pareja,q' hasta las invita pa' su casa pa ver si algún día se " Topa " con su hijito...

3. La Criticona.......... Q' estas muy gorda.muy flaca,muy escotada, q' esa comida no, nada la satisface,llega a ser agotadora con tanta indicación de cómo hacer las cosas...

4. La Cínica .............. Uf!!!!! creo q' ha todos nos ha tocado una de éstas,y para los q' no se han dado cuenta aki se las describo ; es la q' te abraza dulcemente cada vez q' te ve,
te trata con puras palabras tierna y diminutivos, q' MIJITA,MI WASHITA ,etc.. jajajja
te acaricia el pelo,se hace la graciosa y apenas te vas, te pega la puñalada por la espalda.
Cuidado!!!!!! q' estas son las más peligrosas.....

5. La Quejumbrosa.. Pucha q'viven quejándose,si no es por q' están enfermas, es por hijo se fué tan lejos,nunca la va a ver, q' no la llamn por telefono ,sus nietos no la van a
ver, etc... Y pa' q' la van a ir a ver si se queja todo el día jajajaja.

6. Egoísta y Narcisista... Características típicas de la Suegra " Bruja " , esán convencidas q' el mundo gira en torno a ellas, y por lo mismo no toleran la exclusión . Es una suegra pulpo q' ahoga y asfixia a todos los q' la rodean....

7. No deja crecer a su hijo..... Sus vida están enfocadas solamente en criar a sus hijos hasta
viejos,son de las q' le llevan colación a la oficina ,o comida a la casa y le dice " es q' es su " favorita" y les ordenan hasta la ropa cuando se pueden meter en el closet, estiran el cordón umbilical hasta el máximo, provocando graves problemas en la vida priva y de
pareja de sus hijos...

Bueno creo q' con todo esto está más q' claro q' hay q' tener cuidado con " Ellas " y q' nos cuenten con cuál de ésta o éstas les ha tocado compartir ...

Nos leemos bye mil besos a todos..


 
Escrito por conely a las 15:07 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 6/02/2006 4:22 p. m. , Blogger conely

    Buen tema tocaste conely, en mi vida he tenido en "general" buenas suegras, pero una de ellas es del tipo 4 "cínica" y a mi parecer una de las peores....
    como dices esas que te abrazan pero te ponen la cara -o casi la oreja- para saludar, te dicen que linda estas, etc etc y después te pelan de lo lindo con el resto. Y aunque en general las cosas que dicen son mentiras, pero = te dejan como chaleco de mono... y después uno no entiende porque algunos te miran feo...

    En fin, mi solución para éste tipo de suegras es NO PESCARLAS, nada de llamadas ni visitas.... nada de nada, no pierdo el tiempo en tratar de entenderlas, ni siquiera me caliento la cabeza.

    Un beso a las suegras que si valen la pena, las que nos quieren como una hija mas.
    Y otro beso para ti...

     
  • A las 6/02/2006 5:40 p. m. , Blogger Andres

    Jajaja. En tema de brujas, perdón suegras mejor no quemarse. Pero recuerdo muy bien una. La típica que se acuerda de los ex cuando estamos en reuniones familiares.
    Típica frase “Mijita que será del ……, ese joven tan amoroso, ya debe ser medico” y uno de tanto odiarla se atraganta con la comida.

     
  • A las 6/02/2006 6:07 p. m. , Blogger Castiza Morena

    La mía es la CÍNICA, CÍNICAAAAAAAA!!!!
    me abraza como si me amara de verdad o como si fuera una hija, vieja de m...!!!
    Cuando llamaban a su casa preguntando por mi o por su nieta, ella contestaba que no las conocía ¿qué tal? Rica la suegra ¿no?

     
  • A las 6/02/2006 7:56 p. m. , Blogger otakupsx

    SUPONGO K ODIAN A LA 4 EN FIN
    BYE... *_*

     
  • A las 6/02/2006 10:21 p. m. , Blogger :: CLauD!o ::

    O sea!! ni pensar en ser bígamo!! ... aguantar a DOS suegras debe ser un suplicio!! ....
    .
    .
    .
    .
    saludos!!

     
  • A las 6/03/2006 4:03 p. m. , Blogger solunojo

    hola como estas,
    así con el tema de las suegras
    están muy bien detalladas, PERO...

    faltó una suegra...

    la suegra wena...

    la que esta igual de buena que la hija

    jajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaja

    es broma

    de seguro que todas las suegras son de temer


    PERO MIS QUERIDAS CONELY TENGAN PRESENTE


    que se convertirán en suegras también

    ...¿qué tipo de suegras serán?


    bye y posteen

     
  • A las 6/04/2006 9:45 p. m. , Anonymous Anónimo

    Las suegrr....sueggg...no hay caso, no puedo escribir esa palabra. No he tenido experiencias traumáticas con ellas, pero tampoco es para hacer de entrada como si nada.

    Mi mamá, eso sí, ha sido una suegra bastante pesada.

     
  • A las 6/10/2006 6:34 a. m. , Anonymous Anónimo

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

     
  • A las 7/03/2007 7:38 a. m. , Anonymous Anónimo

    je, pues yo voy apañada, en mi caso no es mi suegra sino mi suegro y lo catalogo por triple, ya que pertenece a los tipos 1, 4 y 7 de manera conjunta

    y eso que aun no estamos casados!! pero no permitire que estropee mi relacion, le estoy dejando las cosas claras desde ya!!!