martes, mayo 30, 2006
gusto de.....

Cosas curiosas que suceden... paso todos los días a un servicentro a comprar un café para seguir mi camino, siempre hay harta gente que anda en lo mismo, asi que nada de raro ver gallos guapos en sus sus tremendas y monstruosas camionetas -esto de vivir en el campo todos optan por esa opción- y bueno.... uno tambien tiene lo suyo y bien puesto aun je je je por lo que desapercibida tampoco paso, pero hoy mientras esperaba mi café me sentí observada, mmmmm miré para todos lados y con que me encuentro.... una mina me miraba de arriba a abajo, pero no de la forma en que uno generalmente lo hace, o sea con una cuota de envidia si la galla es estupenda o pelandola por lo ridícula que se ve, sino que “me miraba al jugo” :P de reojo la veo pararse -estupenda ella- de yeans ajustados camisa con un pañuelo en el cuello y sombrero y botas vaqueras, se me acerca y me saluda y yo .................-así quede en puntos suspensivos- que como estai? siempre te veo por aca, y que haces? y bla bla bla, bien simpática, pero llego la hora de irme y como la vi bastante decidida en tener contacto conmigo, rápida y cortésmente me fui, antes de darle tiempo que me pida el teléfono.......en todo caso lástima que no me gusten las mujeres je je je.

Tengo un amigo que definitivamente “es gusto de.....” porque ya le ha pasado varias veces, y al parecer los hombres son un poco mas descarados y menos sutiles, por ejemplo estaba pagando en una tienda, el tipo ve en el carnet el nombre y le dice “yo conozco a una persona que se llama igual que tú, pero no es tan guapo!!!”, en otra ocasión se acercó un tipo -regio regio- y directamente le pidio su teléfono para que conversaran bla bla bla..., y para rematar entró a una tienda bien top, se probó una camisa y se acerca un tipo pero no cualquiera sino Jordi Castell -para los de la zona lo ubicarán- y le dice “esa camisa te queda DIVINA” ja ja ja ja. :D


 
Escrito por conely a las 12:22 | Permalink |


9 Dijeron: