sábado, mayo 27, 2006
conformismo

De mucha gente escucho “por algo pasan las cosas...” me parece una buena frase frente a sucesos inesperados que te depara la vida, o sea, se te rompio la cañeria de la casa, o pinchaste un neumático, o no se...cosas que muchas veces se escapan de nuestras manos.

Pero no me vengan con esa frase cuando uno es capaz de hacer algo por remediar la situación, ahi el cuento me suena a “conformismo”... entonces mejor me quedo de brazos cruzados esperando que las cosas pasen por algo?? nooooooo. Cuando quiero algo, intento por todos lados de obtenerlo, y si al 4 o 5 intento veo que la cosa no va funcionando, ahí ya no hay mas que hacer, pero quedas con la satisfacción de que pusiste todo de tí para alcanzarlo.... y no con la amargura de “habría resultado si yo hubiera hecho esto??”



 
Escrito por conely a las 12:53 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 5/27/2006 4:58 p. m. , Blogger ikiriku

    Pasaba por aquí, he leido el Post de hoy y, mira tú por donde, esto que dices es justo lo que pienso yo.
    Creo que es filosofía Zen, o algo similar, no me hagas mucho caso; dice algo así como que si tienes un problema y no tiene solución, no le des más vueltas y sigue tu camino, pero si tienes un problema que tiene solución, no des rodeos y ¡Soluciónalo!
    En fin, un saludo (nos vemos ;-)

     
  • A las 5/28/2006 1:16 p. m. , Blogger Fernanda

    la palabra conformismo ahora me es tan familiar... es la palabra que mi vieja me repite a cada rato... dice que me conformo mucho con mis notas... claro, verdad que me encantan los 4 algo...

    saludos!

     
  • A las 5/28/2006 1:17 p. m. , Blogger solunojo

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajaa

    eso de la cañería se me hace muy familiar

    como estás? espero que super, bueno volví de Stgo y no me encontré con nadie, todas las personas con las que quede de juntarme no aparecieron..."por algo será"

     
  • A las 5/30/2006 12:55 a. m. , Blogger Matilda

    Solo un beso y un abrazo…ha sido falta de tiempo! ¡
    Te kiero mucho

     
  • A las 5/30/2006 2:03 a. m. , Anonymous Anónimo

    Así se habla!
    El conformismo es lo peor. Creo que te lleva a la derrota directamente.
    Y la derrota no es una buena opción ;-)
    Besitos! Me alegra tenerte por mi blog.

     
  • A las 5/30/2006 10:24 a. m. , Blogger apple

    Si creo mucho en que todo tiene un sentido en el universo, pero obviamente si quiero algo a mi manera lo intento, pero hay ocasiones, que son ajenas a nosotros y que no se habrian evitado aunque hubieramos hecho de todo...en esas ocasiones, sean para bien o para mal, creoq eu por algo pasan las cosas.
    Por ejemplo yo dejo mi auto en la calle (vivo en dpto) y estaba casi en la esquina estacionada y me dio con ir a correr el auto, pero porfia con ir, iba saliendo apurada a otro lado con mi marido, y el no queria , pero yo de porfiada fui a correrlo. No lo movi mas de 3 metros, por eso mi marido me reclamaba que para que.
    Bueno la cosa es que al otro dia en la mañana siento un frenazo y ruido fuerte. Chocaron al auto que se estaciono atras mio, donde yo estaba antes!!!...quedo pa la caga!!
    Por eso creoq ue por algo pasan las cosas, mi porfia por ir a moverlo...no me tenia que tocar a mi no mas!! por eso tambien es bueno escuchar al corazon.
    saludos

     
  • A las 6/04/2006 9:24 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me dicen que soy muy conformista y poco ambicioso...pero veo a mi alrededor gente que es capaz de pisotear a quien sea con tal de conseguir lo que desea.

    Hay que hacer lo que esté a nuestro alcance y vaya de acuerdo con nuestro pensar. Ni más ni menos. Los problemas se dividen en dos: los solucionables y los insolucionables.

     
  • A las 6/10/2006 6:34 a. m. , Anonymous Anónimo

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     
  • A las 2/22/2007 11:18 a. m. , Anonymous Anónimo