martes, mayo 23, 2006
vergüenza ajena

Gracias a todos por sus saludos, por las llamadas -aunque hubo uno que me despertó, no podi saludarme a las 12 del dia, cuando me he acostado a las 6!!!!- y por los cariños.

Tengo una manía, a donde sea que voy lo analizo todo.... el sábado salí a celebrar mi cumple como corresponde, y me llamó la atención la cantidad de mujeres “solteras” sobre los 40 años; pero eso no es lo lamentable, sino el que se nota la cara de desesperación en busca de hombres.

Había un par de amigas en una mesa, una de ellas le hechó el ojo al tipo de una mesa mas allá que andaba solo, se tomo 4 pisco sour mientras no le quitaba los ojos de encima -hasta a mí me incomodó- luego se puso a bailar aunque se notaba que estaba mas que pasada, y cara dura fue y se instaló en la mesa del tipo este..... la verdad es que me dio vergüenza ajena, ni siquiera podía controlar la cabeza, daba tumbos de un lado a otro; que mas decir, a la media hora y de unos buenos atracones, se fueron volando dejando celulares y cigarros, el mozo corria tras ellos ja ja ja.

La verdad es que éste tipo de espectáculo lo he visto demasiado seguido éste último tiempo.... será falta de hombres? o mujeres que dieron prioridad a sus carreras y cuando les llega cierta edad se deseperan al verse solas? me parece mas factible la segunda opción, porque no tengo la sensación de que falten hombres en este mundo.... siempre se encuentra a alguno por ahi je je je :P


 
Escrito por conely a las 00:42 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 5/23/2006 9:36 a. m. , Blogger Castiza Morena

    En mi opinión después de cierta edad (+ de 40), una mujer ya tiene echa su carrera, se dedicó 100% a ser una profesional, algunas ni siquiera pensaron en la posibilidad de ser madres, se ven maduras y solas y por qué no decirlo, DESESPERADAS por tener un hombre al lado o por un rato, necesitan sentirse queridas y mimadas, ya que no tienen nada más...sólo su trabajo. No se preocuparon nunca de conocer gente antes cuando jovencitas y entonces llegan a cierta edad y es como que recien viven su juventud, se deseperan por encontrar un mino que las pesque igual que las pendex, y sí, están DESESPERADAS, porque tú vas a una discotheque y las ves bailando como unas locas para llamar la atención, toman como caballo y hacen escándalo, tan sólo para que alguien las pesque, no importa la edad del mino, la cosa es que sea hombre, alguien con quien pasar la noche o varias noches, que la haga sentir viva, deseada. No vivieron el día a día, entonces quieren tener en una noche lo que no tienen en realidad. Aunque pienso que el día siguiente al atracón de tu amiga, ésta debe haberse sentido súper mal, más que mal, al tipo lo0 conoció la misma noche y se fue con él.
    Y no, no faltan hombres, lo que pasa es que la mayoría de los hombres buenos, o están casados o son gays.
    Saludos y besos para las Conely.

     
  • A las 6/03/2006 3:32 p. m. , Anonymous Anónimo

    Una cosa es el dicho y otra es el hecho y cuesta ponerlos en el mismo discurso. Hay mayor voz en cuanto a la independencia femenina sobre los hombres, pero a veces se ven cosas como las que señalan.

    Diagnóstico: Falta de claridad en las metas y la incapacidad de retroceder en el tiempo.