viernes, mayo 19, 2006


Cumpleaños!!!!!!!

Este post. está dedicado a mis amiguis....Cone y Negrita, q' esarán de Cumpleaños el Domingo 21 de Mayo.....la verdad no les puedo revelar sus edades,pero pa' los curiosos tienen más de 15 y menos de 50 jajajaja...
Espero de todo corazón q' lo pasen muy bien y sigan celebrando muxos años más..q' la felicidad y la dicha reine por siempre en sus corazones y q' pronto podamos celebrar todas juntitas.....

La verdad nunca he tenido mucha suerte con las amistades,siempre me han jugado malas pasadas,traiciones,etc...pero creo q' esta vez con ustedes todo ha sido diferente,me han sabido comprender y ayudar en los momentos difíciles q' las he necesitado,me han entregado las palbras presisas en el momento q' lo necesitaba,espero yo haber hecho lo mismo con ustedes,por q' cuando me entrego a una amistad o algo q' me propongo siempre doy lo mejor de mí para q' todo resulte.. Sé q' ultimamente hemos estado un poco distanciadas ( en realidad yo ),pero uds. saben lo 'q estoy viviendo con mi sobrinito aki después de tanos años sin conocer,espero me entiendan please....!!!!!!! De todo corazón les deseo UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!.......

La Amistad es uno de los regalos de la vida,
y en ustedes encontré una de las mejores .
Nos une el nexo q' hemos compartido
durante los años q' nos conocemos.
Cada año trascurrido,
nos ha acercado más.
Nos hemos querido en momentos difíciles,
de desconsuelo y tantas cosas más.
Con ustedes aprendí a reirme de mí,
Han llenado mi corazón y mi mente con
recuerdos para toda una vida .
Mi cariño por ustedes no cabe en una amistad;
son parte de mí.
Q' el futuro nos traiga la alegría del éxito
y una eterna amistad q' nos ayude en los
momentos difíciles q' el destino nos depare.....

LAS QUIERO MILLONES.....




 
Escrito por conely a las 21:32 | Permalink |


44 Dijeron: