jueves, mayo 18, 2006
aclarando cosas...

Me he reido mucho con los comentarios que algunos han hecho sobre nosotras... unos se preguntan quién es quién? otros pensaban que eramos “mucho” mas jóvenes de lo que en realidad somos....

La verdad es que cuando creamos éste blog, pensamos justamente en escribir bajo el mismo nombre para crear un poco de curiosidad sobre nosotras -y veo que lo hemos logrado- por otro lado nunca habíamos hecho referencia a nuestra edad porque no se había dado el caso, para nosotras lo primordial es escribir situaciones por las que pasamos, o lo que pasa por nuestra mente pero nunca imaginé que podían pensar que fueramos tan pendejas!!! ja ja ja quizás porque a pesar de la edad numérica somos de espíritu joven y así tomamos todo lo que nos pasa, con humor frente a todo lo que nos presente la vida...

La imagen de nuestro perfil mas o menos refleja como somos físicamente, y el nombre Conely salió de la unión de nuestros sobrenombres... no quisimos dar mayor detalle de los verdaderos nombres porque hay gente de nuestro entorno cercano que ni siquiera sabe que tenemos éste blog, y tampoco queremos que se enteren de ciertas “cosillas” que escribimos je je je, pero sé que ustedes guardaran el secreto :P

P.D: una mención honrosa a "cachorrito" que me dejo la foto impeke mejor de lo que esperaba, gracias!!!! te debo una....

P.D 2: Ikiriku gracias por el café y la charla!

P.D 3: tengo una nueva amiga en msn Turrexita, un abrazo a la distancia!y alcancé a ver tu foto je je je



 
Escrito por conely a las 19:41 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 5/18/2006 9:46 p. m. , Blogger Matilda

    Soy una de las afortunadas k te puede percibir, sentir y abrazar...
    Un gran beso

     
  • A las 5/18/2006 10:38 p. m. , Blogger Turrexita

    Bueno puedo decir que las conozcos jejejeje...
    Y si tienes razón la foto del perfil, bastante aire tiene con ustedes...

    En todo caso está bien mantener ese misterio entorno a uno..

    Gracias por nombrarme en tu lista. Tienes razón, alcanzaste a conocerme, por lo tanto como te dije denante, date con una roca en el pecho jajajaja ;)

    Cariños...

     
  • A las 5/19/2006 6:49 a. m. , Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 5/19/2006 10:42 a. m. , Blogger Andres

    Saben que cuando entre a este blog la primera vez pensé que la que escribía era una quinceniera, por lo de la foto del perfil, pero por lo visto no son adolescentes. Es muy bueno este blog, soy prácticamente nuevo por acá y ya me estoy haciendo adicto a sus letras.

     
  • A las 5/19/2006 2:28 p. m. , Anonymous Anónimo

    Es verdad.Yo pensé que tenían menos edad. A mí me pasa lo mismo jajaja
    Ya! entonces ¿qué edad tienen? Confiesen! Bueno mejor no, para que no se pierda la magia ;-)
    Besos a ambas.

     
  • A las 5/19/2006 2:29 p. m. , Anonymous Anónimo

    Adivine mi edad... 15, 17, 22 noooo! tengo 58 jajaja es bromita, me acordé del famoso comercial, el cual era muy chanta según mi punto de vista.

     
  • A las 5/19/2006 6:26 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    jejejejejeje
    la primera vez que entré en este hermoso blog también tuve la confusión, realmente parece que exuda espíritu juvenil... luego turrexita tuvo dudas también y le comenté en su blog que me había pasado lo mismo, pero ahora veo q al parecer eran muuuuchos los que estaban confundidos.
    sigan con el misterio, eso hace las cosas interesantes.
    y yo que pensé que lo de "conely" era un homenaje a la coreógrafa karin konely.... ahora las denominaré "las conely", parece nombre de banda punk femenina, algo asi como las locales "las johnattan", jejejejeje
    abrazos sitas conelys ¡¡¡¡

     
  • A las 5/22/2006 7:05 p. m. , Blogger Castiza Morena

    Yo también pensaba que eran MÁS LOLITAS aun de lo que son, hasta que dejaron un comentario en mi blog, ahí supe la verdad...SON LOLIIIITAS!!!! Besitos para ustedes.

     
  • A las 6/03/2006 3:12 p. m. , Anonymous Anónimo

    Debo reconocer que el misterio es algo inquietante y que me pone nervioso. Igual, eso es respetable si es decisión propia.

    Ni idea quiénes son realmente ni qué edad tienen...pero bueno, dicen que la curiosidad mató al gato, así que mejor me quedo tranquilo.