martes, mayo 16, 2006
Confusion

Por esas cosas de la vida tuve que tomarme un par de días de descanso obligatorio, un maldito bicho me picó y ahora estoy con curaciones y antibióticos.... no estoy acostumbrada a tomar éste tipo de pastillas, por lo que me trae débil, durmiendo toda la tarde y sin ganas de hacer nada... bueno aún me queda ánimo para ver los blogs y responder los mails je je je

Y sin olvidar que debo andar con un güatero para que la herida se desinflame y no se cuanta cosa mas, asi que hoy salí a hacer un par de trámites con este famoso güatero en mi güatita, y como éste pueblo es muyyyyyyy chico y todo el mundo te ubica -aunque yo no conozco a nadie, soy media vola'- hoy el pueblo me miró con una sonrisa de oreja a oreja, me saludaron con buena cara, hasta la tipa que siempre dice pesadeces fue amable....... q onda???? no entendía nada, hasta que se acerca la típica galla que me ubica pero que es muy copuchenta y me dice “que bien ya era hora, cuantos meses tienes???” QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ja ja ja :P

 
Escrito por conely a las 23:23 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 5/17/2006 10:04 a. m. , Blogger conely

    jajaaja no te puedo creer???????? no me habias contado nada de eso....oye de veradd q están todos confundidos jijiji,pero no les diremos nada sh sh nadie lo sabrá...!!! beos nos hablamos..

     
  • A las 5/17/2006 10:49 a. m. , Blogger Matilda

    Jajjaja hermosa te debes haber visto !¡ ..... y apropósito
    Kuando llega la cigüeña por ahí?
    jajajaja
    Besos.. ya t extraño !¡

     
  • A las 5/17/2006 11:04 a. m. , Blogger Castiza Morena

    ja, ja!! confundieron el GUA..tero
    con una GUA...gua!!!
    ¿Te duele mucho todavía?

     
  • A las 5/17/2006 12:51 p. m. , Blogger apple

    jajajaja.....pueblo chico infierno grande...te seguro que el rumor no debe ser que este embarazada, sino QUIEN ES EL PADRE DE LA CRIATURA!!! jajajaja
    Yo una vez le pregunte a alguien cuenatos meses tenia y me dijo que la guagua ya la habia tenido hace como 1 año....me quise morir de la verguenza jajajajaja
    saludos

     
  • A las 5/17/2006 11:07 p. m. , Blogger Pablillous

    igual debtro de toda la incomodidad te reiste harto no?


    gracias por la visita!

     
  • A las 5/18/2006 1:39 p. m. , Anonymous Anónimo

    jajaja que divertido. ¿Y a ti que bicho te picó? no le dijiste a quién te hizo la preguntita jajaja
    Que te recuperes pronto!
    Besitos.

     
  • A las 5/18/2006 2:11 p. m. , Blogger :: CLauD!o ::

    jajajaj!!

    pueblo chico?? donde sería eso?? ...

    (gracias por la visita a mi humilde blog ... ;=) )

     
  • A las 5/18/2006 6:23 p. m. , Blogger Andres

    Jajaja. Mi padre una vez metió las patas de esas proporciones con una amiga de mi madre, la felicito muy atento por su embarazo, esta mujer casi llorando le dijo que solo estaba gorda y no podía bajar su guata.

    Muy bueno tu blog, me podrías enseñar a personalizar el mió.

     
  • A las 6/03/2006 3:07 p. m. , Anonymous Anónimo

    Espero que ya no quede secuela alguna de aquella picazón. ¿Cómo fue la experiencia de andar con ese guatero en medio de los trámites, más encima con la confusión generada?