miércoles, mayo 10, 2006
Volvi!

Regreseeeeeeeeeee.... la verdad es que recargué mis pilas rápidamente -aunque me parece que sobrepasaron lo normal je je je- extraño mucho escribir. Y veo que ni siquiera con el chantaje emocional pude convencer a la otra Conely de que posteara algo:P


En fin..... después de pasar unos dias durmiendo -creo que ahora tengo mas ojeras que cuando no dormia-, comiendo a destajo -o sea quedar a güatita para'-, viendo la programación “casi” completa del cable y pasearme por todos los blogs que conozco.... ya me siento al 100%, y lo que me tiene mas contenta es que recuperé mi humor:D


Asi que ahora dispuesta a salir nuevamente al mundo, le sacaré las telarañas a mi auto -aunque con esto del alza de la bencina no sé si llegaré muy lejos- y veré que me depara la vida... aunque aun no logro entender porque cuando estoy saliendo de una, cuando ya me siento sanita y fuerte, vuelvo a tropezar -aunque no con la misma piedra je je je- con otra........ahhhhhhh creo que es parte de la vida, y tendré que asumirla asi. Lo que mejor me describe es una letra de Pastora:

“ya me habia pasado, no lo habia soñado,

esto me había pasado, y por tonta me vuelve a pasar....”

B)je je je
 
Escrito por conely a las 17:22 | Permalink |


15 Dijeron:


  • A las 5/10/2006 5:46 p. m. , Blogger conely

    BUuuuuuuuuu!!!!!! q te duró poco tu introspección jajajjaja ....la veradd no tengo mucho q contar por eso no escribo tampoco tiempo este niñito me consume todas mis energías.!!!!!!! bye besos...

     
  • A las 5/10/2006 5:48 p. m. , Blogger conely

    ah se me olvidaba... con q piedra volviste a caer??????? q no me haz contado cochinonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

     
  • A las 5/10/2006 6:05 p. m. , Blogger apple

    que alegria!!!
    me encanta tu blog y es un alegria leer las cosas que posteas, que bueno qe estes con la spilas cargadas!!!...pero anda con calma para que te duren lo que queda del año!!
    cariños

     
  • A las 5/11/2006 11:48 p. m. , Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    echale carbon a la cosa no mas y salga y despues postee

    jaja

    nos leemos

     
  • A las 5/12/2006 2:31 a. m. , Blogger Turrexita

    Y como saber cual es cual me pregunto yo..

    Que bueno que te diste un buen relax por qué necesito de tu ayuda jejejejeje..

    Tomate tu tiempo antes de "tropezar con otra piedra"


    Cariños!!!!

     
  • A las 5/12/2006 6:02 p. m. , Blogger otakupsx

    que bueno que vuelvas ya que siempre escribes cosas buenAS bye ...

     
  • A las 5/12/2006 6:02 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    que bueno q esté con las pilas cargadillas, aunque ignoro cual de las 2 conely seas, pero en mi mente ambas son parte de una misma entidad.
    besos y nos leemos ¡¡

     
  • A las 5/12/2006 11:22 p. m. , Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    hola hola

    gracias por el link!!


    me pueden explicar ke es eso de buenas noches....????

    nos leemos

    msn en perfil

     
  • A las 5/13/2006 2:55 a. m. , Anonymous Anónimo

    Hola! Me alegro que hayas regresado, yo me río mucho con tus post también ;)
    Nos leemos entonces! Besitos.

     
  • A las 5/13/2006 11:03 a. m. , Blogger Sir Hache

    Chale yo nomás no entendido a veces...cuántas Conelys hay??...es un grupo musical?...es una organización gubernamental de ayuda a los pobres??...Son una orden como las carmelitas o las teresianas??..Wayyy...no entiendo...

    Sácame o sáquenme de mí duda...y aunque no me saque de ella les seguiré o te seguiré leyendo...Digo que estoy confundido!!..

    Saludos.

     
  • A las 5/14/2006 3:01 p. m. , Blogger Fernanda

    porque su blog es tan bkn??

    yo tmb kero uno asii.. pero por mas ke me esfuerzo por tratar de enchularlo komo el suyo.. nada me resulta... :S

    creo ke tmb debe ser por ke kuando enkuentro algo ke me encanta me aterro creyendo ke voy a arruinar mi blog y lo matare...

    no tengo idea como llegue asta este blog pero me encanto mucho!

     
  • A las 5/14/2006 5:22 p. m. , Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 5/14/2006 8:17 p. m. , Blogger solunojo

    hola como estas, que bueno escuchar (leer)que estas con las pilas cargadas, t cuento que viajo ha santiago este 27 por un seminario, bueno cualquier cosa nos estamos comunicando, besos y abrazos enormes desde conce adios

     
  • A las 5/14/2006 9:52 p. m. , Blogger Karolina

    Esas pilas super cargadas hasta dónde te abrán llevado? tanto así hasta tropezar?... mmmm... jajajaja

     
  • A las 5/20/2006 9:48 p. m. , Anonymous Anónimo

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »