jueves, agosto 31, 2006
un dia hermoso!!!

Han sido dias de locos con esto de la revisión, he corrido para todos lados, porque los muy giles me dicen que es un “problema grave” tener una luz de la patente quemada, O SEA!!!!!!! tiene 3 luces y una que esté quemada es gravísimo!!!! jajajjajaja :D...... por lo menos esta vez me trataron con mas respeto, al parecer me recordaban porque tres me dijeron “ud ya estuvo aqui la semana pasada” B)

Resumiendo, aun no paso la revisión -pensar que antes ese problema no lo tenia jejejjeeje no dare mayor detalle :P- dejé internado mi autito para que quede impeke. Espero la próxima ves pasar, sino aplicaré la sugerencia de turrxita jajajjjaja (que esta en el post anterior)

Despues de todo eso, me fui a tomar micro.... caminaba bajo una autopista, salio un viento de los mil demonios que casi me bota -al parecer tendre que comer mas porotos :P-, pero fue tan energizante esa briza helada, intensa que me paré por un par de minutos a disfrutarla -claro que la gente me miraba con cara de “que esta haciendo esa loca parada”- pero filo!!!! me da lo mismo lo que piense la gente; hace muchos años no sentía una energia tan fuerte..... que despues de eso, me vine en la micro escuchando musica y con la cara sonriente después de todo fue un hermoso día como me dijo chino en la mañana, tenias razon!!!!! :)

Luis Alejandro gracias por la invitacion al asado, haremos lo posible por ir.


 
Escrito por conely a las 21:23 | Permalink |


4 Dijeron: