lunes, agosto 28, 2006
tramites...

Y sigo con semanas “intensas” para que dar mayor detalle :P

Me tocó ir a la revisión técnica, no es algo muy grato para mí porque esta lleno de hombres -y como soy un pelín tímida-, pero era mi deber ir.... y como no queria llamar la atención fui abrigada hasta el cogote. Pero el auto me jugo una mala pasada, me bajo piolita con mis papeles, fui a la caja espero tranquilita y por el parlante “la dueña del auto burdeo porfavor acercarse” :=8 allá partí, como 4 tipos, “no podemos encender el auto, tiene alguna maña???” ejem si, mire abra aquí, ingrese esta clave y bla bla bla; listo. Como sali rechazada por algunos detalles, de vuelta a la semana siguiente, me aseguré que al bajarme le explique al tipo lo de la clave; espero pacientemente el resultado, y uno de los tipos que revisaba el auto se acerca y como a 3 metros me grita “flaca” QUEEEEEEEEEE de donde salio este tipo con el derecho de llamarme asi!!!!!! no pesqué, hasta que me dijo “señorita” por ahi si pensaba yo; que no enciende ninguna luz que un fusible se debe haber quemado bla bla bla, dije chuta ahora voy a tener que ir a revisar las luces, que habra pasado!!!!! llega al rato de vuelta, pidiendo disculpas que estaba prendiendo los neblineros y no las luces :O

En fin, aun me queda un detalle por ver, espero para la próxima SI pasar mas piola :P jajaja


 
Escrito por conely a las 21:35 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 8/28/2006 11:08 p. m. , Blogger Gonzalo Villar Bordones

    suerte con el auto... y con la vida que viaja sobre él.

     
  • A las 8/29/2006 8:03 a. m. , Anonymous Anónimo

    Conely no te fies que estos se quedaron con las ganas de verte y de ahi que te hagan volver y revolver jajajajajja. Para la proxima tu tranquila respiras hondo y le pones cara de malas pulgas y veras como te dan el ticket y la enhorabuena por tu auto jajajajja. Cuentanos en que acaba ehhhh no se te olvide...

    Besos!!!!!

     
  • A las 8/29/2006 12:08 p. m. , Blogger conely

    Jajajajaj...Típico,estos gallos siempres se pasan de listos con las mujeres,que mire acá,vea esto y esto otro,pero de ahí a decirte hey Flaca!!!!! ah no, me muero ultra patuo,me imagino con la carita que mirastes,que no le quedó otra que decirte "señorita" jajajaj...Puchis ojalá te vaya super en la próxima visita y logres sacar los papeles...
    Un besito y nos vemos Bye..

     
  • A las 8/29/2006 7:38 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Ojalá salga todo bien con la revisión tecnica. Les cuento que ahora estoy en elkioscobloggero.blogspot.com. Saludos

     
  • A las 8/30/2006 1:37 a. m. , Anonymous Anónimo

    jajaja a mí también me ha pasado eso de "flaca, en que puedo ayudarte?" Me apesta! Tengo cara de cabra chica pero merezco un mínimo de respeto! jaja Que bueno que no soy la única que ha pasado esos momentos freak. Suerte con la revisión. Yo me revisaré mi cerebrito, me está dando problemas últimamente... Cariños!!!!

     
  • A las 8/30/2006 8:02 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    cuando tenia la camioneta siempre sali rechazado en la revision tecnica, una vez estaba de lo mas confiado y ¡¡pum¡¡ no funcionaban las plumillas ¡¡¡¡
    y me rechazaron por eso ¡¡¡

    de ese dia odio las revisiones , aunque cn mi joyita no he tenido problemas

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 8/31/2006 5:35 p. m. , Anonymous Anónimo

    Moraleja....para la próxima vez, ir a una PRT sin altoparlantes. Hay algo que no me quedó claro...¿qué clase de clave se le ingresa a un auto?

    Y claro...nadie puede llamarte "flaca" a la primera; salió muy "chiaaa". Ojalá que ya superes ese fantasma de la Revisión. Saludos cordiales.

     
  • A las 8/31/2006 6:29 p. m. , Anonymous Anónimo

    Casi se me olvidaba...te espero en el asado.

     
  • A las 8/31/2006 8:09 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hey flaquita!!!!!! jajajajajaja.. que patuo el tipo na que ver..

    Así que tu auto entra con clave jajajaja, con razón salió rechazado.. paciencia.. en caso contrario tendrá que ir de faldas cortas, comiendo chicle a boca abierta, y listo pasas la revision ;)

    Cariños!!!