domingo, marzo 01, 2009
Olvido

Estuve días y semanas pensando y tratando de recordar cual era el nombre y contraseña de esta cuenta!!!!!!!!!!!!! ufffff hace mucho que no entraba y no recordaba nada, busque ayuda por todos lados y me enviaban los datos a una cuenta que ya no tengo activa.... asi que too mal!!!!! me di cuenta lo dificil que es entrar a una cuenta de blogger del cual no recuerdas nada, eso por lo menos me da la seguridad de que no sera facil para otros entrar a mi blog :P

Pero mis neuronas reaccionaron y de tanto buscar por fin logré recordar!!! :)

Extraño escribir y lo volveré a retomar....
Ha pasado mas de un año que escribí y han pasado muchas cosas. Aunque ahora me gustaría tener un poco mas de tiempo -mucha pegaaaaaa- pero por lo menos tengo Internet en casa y eso me ayudará a volver a este mundo.

Por ahora feliz de estar de vuelta, este mundo me sirvió mucho para desahogarme, compartir alegrias y penas, hacer amigos y conocidos... y quiero volver por lo menos a escribir.

Tratare de dar una vuelta por los blogs que visitaba.



 
Escrito por conely a las 22:51 | Permalink |


0 Dijeron: