jueves, abril 03, 2008
Feliz


Que decir que no he dicho...... que estoy feliz, comenzando una nueva etapa en mi vida.

Estoy muy a gusto viviendo sola, disfruto el tener días para mi sola, para poder hacer lo que quiera, andar como quiera, y ver lo que se me ocurra o simplemente dormir.

Me siento libre!!!!!!!! :)



He dejado botadito este blog, nada mas porque he tenido demasiado trabajo!!!!! llevo 1 mes en una pega nueva donde hay cosas que estan recien comenzando, por lo que proyecto nuevo implica dedicarle mucho tiempo, entonces entro a las 8 de la mañana y estoy saliendo a las 10 de la noche.... y de lunes a domingo!!!!!!!! entenderan que ando cansada, corriendo, llego al cierre de los supermercados practicamente me dan con la cortina en la nariz jajajajaj :D pero weno.... es parte de la pega y la verdad que estoy muy feliz, me gusta mucho lo que estoy haciendo.


Y por otro lado, el poco tiempo que me queda me he dedicado a conocer Facebook, es bastante entretenido, es mas bien para tener contacto con gente que conoces. Me a resultado grato encontrarme por este medio con amigas del colegio - y de básica- asi que a sido muy simpático.
Pero jamas dejare este blog, le tengo mucho cariño, es parte de mi.... tiene mi escencia, mis penas y mis alegrias. Mi blog es Único!!!!!!!





 
Escrito por conely a las 20:33 | Permalink |


4 Dijeron:


  • A las 4/06/2008 11:52 p. m. , Anonymous Anónimo

    Qué mejor que estar con uno misma y re-encontrarse.. Disfruta esos momentos.. y que no te saquen tanto el jugo en eltrabajo..

    Cariños!

    facebook? Aún no le encuentro la gracia.. con nadie de la vida real me he encontrado, ningín compañero, amante o ex pololo jajajajjajaa

     
  • A las 4/08/2008 1:02 p. m. , Blogger mgqseaml

    Qué maravilla, disfruta de vivir sola. Besitos

     
  • A las 4/08/2008 3:50 p. m. , Blogger Llaidy

    Que bueno que estes feliz, eso si no me le dedique tanto tiempo al trabajo para que no se nos enferme.

    Besos!!!

     
  • A las 4/11/2008 10:55 p. m. , Blogger @lasnibat

    Hace 7 años vivo solo... y te puedo decir que es la raja!

    SalU2
    T.