martes, febrero 19, 2008
Oración

Jajajajaja sin comentarios!!!!! :D asi son la mayoría de las mujeres :P


 
Escrito por conely a las 16:24 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 2/19/2008 4:57 p. m. , Blogger mgqseaml

    Jajaja, muy bueno. Besitos

     
  • A las 2/20/2008 7:58 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    que mala eres...menos mal que tengo varios amigos que efectivament ganan peso más rápido que yo

    saludos

     
  • A las 2/21/2008 8:12 p. m. , Blogger otakupsx

    siempre esa cosa de las mujeres de verse delgadas me acuerdo de una cansion que dice que las dietas son para flacas creo que la escuche de una estudiantina que es como musica española XD
    saludos bye

     
  • A las 2/24/2008 12:44 p. m. , Anonymous Anónimo

    Excede al género...así son todos los preocupados por el peso. Pero, por desgracia, los esfuerzos para mantenerse en un nivel aceptable pasan exclusivamente por uno...incluso, en los ejercicios grupales.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 2/28/2008 1:44 a. m. , Blogger Insisto...

    claro!!!!!!!!!!!!!!.....si yo engordo y ellas se consideran mis amigas...bueno que solidaricen conmigo y engorden a la par. ojjojojojoj
    cariñussssssssssssssssssssssss