jueves, febrero 07, 2008
Podremos?¿

Veo una luz al fondo de esta tormenta
me aferro a ella
pero no se si sere tan fuerte como para no dejarla ir...


Sobreviviremos a esta prueba?

el corazón es mas fuerte que la razón?


Eres el ángel que llegó a mi vida
el que me hizo respirar nuevamente

el que hizo que viera la vida distinta


No sueltes mi mano, que yo no lo hare...


 
Escrito por conely a las 09:43 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 2/08/2008 9:21 a. m. , Blogger Unknown

    ayyyyy!!!!


    Tenemos que poder, estoy convencido de eso. Si no fuera así hubieramos tomado otra decision.


    No te soltare...no quiero soltarte...


    Chino =(

     
  • A las 2/10/2008 8:50 p. m. , Anonymous Anónimo

    Querer es poder...debiera de ser tan simple como en las palabras. Eres alguien con corazón...y será más fuerte que el frío pragmatismo. Saludos cordiales y mucho ánimo.