jueves, marzo 20, 2008
Por fin!!!!!
Por fin hice mi ultimo cambio de casa -por un tiempo jajajaj :D- estoy feliz!!!! pero cansada....

De ahí por lo menos no me muevo en un buen tiempo. Me di cuenta que guardo muchos cachureos :P eran cajas y cajas de cosas que no voy a ocupar, por suerte que tengo bodega, sino era mi cama o las cajas jajajjajajaja
Tendre que hacer tripas corazon y regalas lo que sirva y botar lo que no..... en general las mujeres somos cachureras que los hombres :P es parte de nuestra naturaleza.



 
Escrito por conely a las 14:37 | Permalink |


3 Dijeron:


  • A las 3/21/2008 7:21 p. m. , Blogger conely

    Hola : tanto tiempo.... mmmm la verdad no sè muxo q decir , s`lo q me alegro q hayas encontrado tu centro jajajaaj y te dure por un tiempo tu nueva casa, siempre es de buena suerte, los cambios hacen super!!!! yo por acà todo bien en lo mismo, no he sabido de ti en mucho tiempo, pero x lo q se lee estas bien cansada jajajaj un abrazo y un beso grande feliz pascua de resurrecciòn !!! bye... luego te dare una gran noticia.. jajajaja

    CONELY 2

     
  • A las 3/24/2008 3:49 p. m. , Blogger Llaidy

    Saludos por aca, por lo leido ya estas instalada en tu nueva casa. Felicidades, Eso es muy positivo.

    Tambien veo que le has cambiado el aspecto al Blog. Quedo super.

    Besos

    pasare otra vez por aca.

     
  • A las 3/27/2008 8:17 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    espero que esta nueva casa sea perfecta para ti

    muchos saludos ¡¡