jueves, enero 03, 2008
Feliz Año

Y empezamos un nuevo año!!!!
No alcancé a hacer un post sobre navidad, asi que aquí les deseo lo mejor para este año, que todos sus proyectos resulten -al igual que los mios :P- un abrazo a todos!!!!
Y salud.....


 
Escrito por conely a las 11:55 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 1/03/2008 5:48 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    felicidades para ti y para los tuyos, espero que este nuevo año esté lleno de éxitos y felicidades

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 1/03/2008 9:17 p. m. , Anonymous Anónimo

    Igual para tí.. que tengas un muy Feliz año.. y se te cumplan muchos anhelos...y este lleno de Felicidad...

    Cariños!

     
  • A las 1/05/2008 1:11 a. m. , Blogger Karolina

    Feliz año!!
    Muchas bendiciones para ustedes durante el 2008 (y para toda la vida).

    Un abrazo,
    K

     
  • A las 1/06/2008 7:20 a. m. , Blogger MateoRamirez

    Feliz navidad, feliz año y para mi es un gusto volver a saber de uds. Estaba perdido pero ya las reencontre. Un abrazo y prometo no perderles el rastro.

    Besos
    Mateo

     
  • A las 1/06/2008 7:09 p. m. , Anonymous Anónimo

    Saludos cordiales para...ustedes (aún estoy medio confundido en ello, jeje) y espero que tengan un Muy Feliz Año. ¡Salud!

     
  • A las 1/06/2008 8:23 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conelys! Muy feliz año 2008, que tengan mucha suerte en sus proyectos! Se les quiere mucho! Un beso!

     
  • A las 1/09/2008 10:14 a. m. , Blogger Agencia Publicitaria Orgía

    disculpa, vi que ponias ayuda en otra pagina para blogs, y yo tengo un problemin, ojala puedas ayudarme.

    mira te explico:

    navegando por internet me encontre con un fireblog:

    (http://fire.nireblog.com/post/2007/11/05/larc%E3%80%9Cen%E3%80%9Cciel-kiss)

    donde si te fijas abajo, los para poner comentarios, solo piden nombre, email, y pagina web.

    trate de copiar e codigo en mi blog:
    (http://lamam.blogspot.com)

    trate un rato hasta k lo deje posicionado donde debe ir, pero al tratar de postiar, me manda error.

    no se k habre hecho mal.

    asi k te pido porfavor, k le heches un vistazo a mi codigo de fuente, y trates de arreglarmelo, pliz!

    cosa que los comentarios, se me puedan escribir como el fireblog.

    se agradece.

    TRSW

     
  • A las 1/12/2008 7:13 p. m. , Blogger Llaidy

    Feliz Año nuevo y muchos besos desde Venezuela..

     
  • A las 1/13/2008 1:39 a. m. , Blogger Unknown

    hermosas...