lunes, enero 14, 2008


Hola a todos, primero q todo sorry por no escribir hace tanto tiempo,pero el tiempo me mata y no descanso para nada...., pero esta ocaciòn lo amerita

Les presentoa mis nuevas sobrinitas " las Gemelitas " made in U.S.A. jajaaj si ya no aguantaron más y llegaron al mundo 2 meses antes sorprendiendonos a todos el día 31 de Diciembre a eso de las 14:25 y 14:26 p.m , nosotros desde acà no podìamos hacer mucho más q enviarles tranquilidad y amor a sus papitos q estaban muy nerviosos a medida q' pasaba el tiempo y ellas necesitaban salir, una estuvo media complicada pero gracias a Dios todo saliò super y ahora siguen recuperando su cuerpecito en la clìnica , parecen 2 viejitas arrugaditas y peludita jajajaja, pero son una bendición para todos, espero tener a una como ahijada , ya se lo insinué a mi hermano vamos a ver jajajaj.... Mi cuñada esta media triste por no tenerlas en su casa aún, pero por lo menos les queda un mes y medio más internadas hasta q' cumplan su periodo q' no estuvieron en la guatita . Extraño debe ser tener un hijo y no poder llevartelo a la casa imagínense con 2 , pero todo saldrá bien y no se dará ni cuenta como el tiempo pasa volando y tiene tiempo para ordenar sus dormitorios y todo lo q´quó a medias por esto q se adelantó.
La bendicón más grande son estas niñitas q' a pesar q haber estado en peligro están ahi luchando día a día, por estar con sus papitos y su hermanito mi gringuito, esperamos desde acá conocerlas pronto también y entregarles todo el Amor q tenemos para ellas....
Con esto me dan más nervios de tener hijos ahora jajajaajja.... y sigo diciendo lo de todos los años para el proximo año mejor jejjeje así voy a ser abuela en vez de mamá jajajajajaa...
me despido y espero les hayan gustado mis geme aun q' no estan en su mejor momento aún .


Un beso y feliz 2008 para todos
Conely2
 
Escrito por conely a las 15:27 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 1/16/2008 8:35 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    muchas felicidades por tus sobrinitas, ya tienen una tía fan que las llenará de amor y cariños

    saludos

     
  • A las 1/17/2008 5:05 p. m. , Blogger Llaidy

    Felicitaciones por las Sobrinas, Yo ando esperando a tener una sobrinita. Pero mi hermana no quiere poner a funcionar la cosa. Bueno pronto sera je je je je. Besos

     
  • A las 1/20/2008 4:01 p. m. , Anonymous Anónimo

    Vaya forma de terminar un año y comenzar el otro, ¿no? Imagino que, por el anticipo, el asunto del peso igual ha de ser complicado...pero espero que vaya mejorando. Lindas las gemelas...¿ya tienen nombres?

    Saludos cordiales y felicidades por lo que te toca.

     
  • A las 1/21/2008 2:00 a. m. , Blogger Insisto...

    Felicidades!!!..una llegada es pura bendición,y si es doble imagina!!
    Saludos a las made in USA jajaja...y un cariño a la tía chocha ,chocha!!!.;)

     
  • A las 1/22/2008 9:35 p. m. , Blogger otakupsx

    es bueno ser tio yo ya soy tio de 3 niños aunque yo paresco mas niño que mis sobrinos
    ojala tengas un buen 2008 aunque el deseo es atrasado pero serap