miércoles, diciembre 05, 2007
Incertidumbre

Me siento confundida..... la incertidumbre de no saber que pasará en un tiempo mas -y me refiero a 2 meses no a mas tiempo- me tiene nerviosa. Sin saber que pasará con mi vida, que será de mí....

Trato de mantener la calma, de respirar y relajarme... pero hay días en que me entra la desesperación, y veo todo negro... siento que no hay futuro, que nada de lo que planié resultará :llorar

Solo necesito apoyo en este momento tan delicado. Espero que si es que llega el momento de tomar una desición, ésta sea la correcta... uno no quiere equivocarse en la vida, pero muchas veces hay que tomar riesgos para poder llegar a ser felíz. Da susto!!!! pero es parte de la vida en que si te la juegas tienes la posibilidad de que salga too bien como no.

Hay momentos en que uno se llena de dudas, si esta bien lo que haces, como actuas, que es lo que dices y como; estoy en esos momentos, que me cuestiono todo... espero salir pronto de toda esta incertidumbre!!!!! tener un camino claro el que debo seguir y luchar. Espero que sea el mejor.

Lo que me tiene muy emocionada es que ya tengo entrada para el recital de "Chris Cornell" no me lo podía perder!!!!! espero traer fotos del recital -que se vean si :P- y contarles que tal estuvo :feli



 
Escrito por conely a las 11:50 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 12/05/2007 3:28 p. m. , Blogger Matilda

    Disfruta del pánico que te provoca
    tener la vida por delante.
    Vívela intensamente,
    sin mediocridad.
    Piensa que en ti está el futuro
    y encara la tarea con orgullo y sin miedo.


    No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...
    Te kiero mucho
    Un besote

     
  • A las 12/05/2007 8:22 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    yo no sé que será de mi la próxima semana......
    si va a lo de cronell, cuenteme cmo estuvo the dandy warhols, que son muy buenos...y phoenix, franceses de los que algo he escuchado


    saludos

     
  • A las 12/07/2007 10:27 p. m. , Anonymous Anónimo

    Trankilizacion ....

    Too resultara como esperamos =)
    y si no resulta ahi tamos pa ponerle el hombro no ma y hecharle pa delante, que pa' atras no cunde

    hasta el chelooo ;)

    Chinuu =)

     
  • A las 12/09/2007 11:04 p. m. , Anonymous Anónimo

    Nadie sabe lo que pasará siquiera el día de mañana...pero hay una cosa clara: en cierto sentido, la incertidumbre es mejor que saber de antemano el camino que se va a seguir (fome, al fin y al cabo).

    Primero, piensa positivo en cuanto a tus planes; y si aún así lo diseñado no se concreta, surgirán otros planes que te darán alegrías porque la vida es una serie de ciclos y nuevos amaneceres. Y si en algo podemos apoyar a lo lejos, las buenas vibras para ti.

    Saludos cordiales y disfruta el recital de Chris Cornell...maestro como pocos.

     
  • A las 1/02/2008 11:01 p. m. , Anonymous Anónimo

    niña me tenias preocupado y al final resulta que todo es por un concierto...
    Bueno, menos mal que solo era eso, pensaba que estabas embarazada o algo así
    Suerte chica