domingo, noviembre 25, 2007
A full

Se me hacen corto los días, las semanas pasan volando, ni cuenta me dí y ya estamos en noviembre, se nos viene la navidad encima y el presupuesto este mes se hace cada vez mas corto :P
Les cuento que estoy a full poniéndome al dia con los otros blogs que tengo, si les gusta en animé entren a "AnimeBlog" y si lo que quieren es enchular su blog entren a "Ayuda para tu blog".

Veía las fotos de mis vacaciones pasadas, y recordé que éste verano no tendre :( me quedaré en la ciudad trabajando a full, tratando de aguantar el calor -por suerte en la oficina tengo aire condicionado :P - pero tendré que olvidarme del short, las chalitas cómodas y las poleras sports... snif snif snif.... pero sera no ma, no seré la única tampoco :P ese consuelo me queda jajajjaja.

 
Escrito por conely a las 22:05 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 11/28/2007 3:00 p. m. , Anonymous Anónimo

    Ely : MMM se nos vino el año encima y es verdad algunos no tendremos vacaciones kmo el año pasado q' recorrí el Norte junto a mi Family todos achoclonados y estuvo super ...
    Tiempo q no hablamos bueno es por q' no somos las mismas de antes y nos distanciamos espero q estes super a pesar q sè q no me responderàs, Fernanda tuvo su bebe y es muy rico el pendejo, todo sigue igual q estes super Bye...

     
  • A las 11/28/2007 5:51 p. m. , Blogger otakupsx

    todo pasa rapido aunque igual pareciera que tambien la navidad te la adelantaran viendo los mall y supermercados lleno de cosas desde principo de noviembre
    saludines bye

     
  • A las 11/28/2007 6:58 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    vacaciones????? uffff, que grato debe ser no trabajar cuando hace calor.....para mi eso está vedado, obligado a laborar cmo bestia nomás

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 12/02/2007 12:33 p. m. , Anonymous Anónimo

    Y ya estamos comenzando Diciembre...parece que el año se pasó volando, pero el cansancio acumulado no lo grafica de esa forma.

    ¿Enchular el Blog? Hace tiempo que lo quiero hacer pero como soy "mete-pata", no me he atrevido...espero que alguien me ayude con el trabajito, jejeje.

    ¿Vacaciones? Las mías serán en Mayo...eso sí, veré si un fin de semana veraniego me puedo escapar a la lluvia del Sur (porque cien días de puro Sol no los puedo soportar).

    Saludos cordiales.

     
  • A las 12/04/2007 4:12 p. m. , Blogger Insisto...

    No sabía a cual blog entrar...tienes muchos,me ganaste !!! ojojjojo.
    Con respecto a navidad,vacaciones ...es el mal de todo ciudadano santiaguino...sigamos comiendo smog,no queda otra.
    Ahhh uye!!!...trataré de aprender cositas nuevas para el blog ia?...cuando tenga time sipo,media durazno para aprender jojjoojo.

    Cariñusssss...ahh otra cosa jojjojojo...escribes tus experiencias,y lo haces entretenido,tal cual trato yo.

    yap ahora me voy,creo que no quedó nada en el tintero. ;)