domingo, octubre 14, 2007
Dolor

Me siento extraña... soy una persona muy sensible, es por lo que cuando pasan cosas inesperadas de las que nunca contemplaste sientes que tu mundo se viene abajo :(
Trato de no darle 40 vueltas a las cosas, pero igual lo hago y me enrollo!!! me cuestiono...

Me enteré de algo que no me hubiera gustado saber jamas, es cierto que ojos que no ven corazon que no siente, pero lamentablemente supe cosas que me dolieron pero hasta el fondo de mi corazón... mis expectativas eran altísimas, estaban por las nubes, soñé mucho y me veía viviendo ese sueño eterno, pero ahora me siento que caí, que me dí de cara contra el piso... las disculpas estan y las acepto -no somos perfectos y yo tambien he cometido errores- pero me cuesta asumir que las cosas no fueron como me hubiera gustado que fueran.

Tengo una espinita en mi corazón...
y porque tanto? porque di mi alma, mi corazón, di todo de mí...
porque era todo perfecto
y el error es mio por no entender que en esta vida no hay nada perfecto
porque soy una soñadora...

Pero esto no es algo tan terrible que no se pueda superar, solo que me cayó un balde de agua fría de la cual aun no me recupero y a duras penas logro respirar.
Se que el tiempo todo lo cura, y eso es lo que debo hacer, dejar que las cosas decanten, que mi mente deje de pensar para no sentir mas.


 
Escrito por conely a las 23:42 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 10/15/2007 3:28 p. m. , Blogger Niña Incógnita

    Conely, gracias por pasar por mi blog, tb es un gusto para mi volver por estos lados.
    En cuanto a lo que escribes, sólo te puedo decir que tengas paciencia, que con el tiempo podrás analizar de mejor manera lo que te ocurrió y quizás perdonar, nadie es perfecto, hay errores que se pueden perdonar y continuar adelante, hay otros más profundos que implican dejar de lado a esas personas que hieren y seguir con la vida. Es dificil darse cuenta que nada es perfecto, al menos en este mundo, es muy dificil, y te comprendo absolutamente,

    un abrazo

     
  • A las 10/17/2007 5:00 p. m. , Blogger otakupsx

    siempre para todas las cosas hay que tener las cosas en la tierra no es malo soñar pero siempre esta la opcion que no sera para siempre
    saludines bye

     
  • A las 10/17/2007 7:04 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    puchas, qué decir, solo dar fuerzas, muchas fuerzas, para poder volver a soñar, para poder volver a volar por las nubes
    espero que lo logres, y pronto


    saludos

     
  • A las 10/17/2007 9:50 p. m. , Anonymous Anónimo

    pucha amiga, ke pasó!!????...la última vez que hablamos estabas tan bien...la vida a veces nos toca difícil, pero nada que no podamos superar...espero!!!...hechale pa´delante no mas...tu eres super fuerte!!, y ya sabes estoy aki para lo que necesites...
    un beso grande
    klm

     
  • A las 10/21/2007 9:29 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me confundí de ventana y bajé la equivocada, buh. Aquí voy de nuevo.

    Cuando no vemos venir el mazazo y nos pilla a contrapié, nos duele...y mucho. ¿Pero sabes? Aunque ahora duela haber sido tan soñadora y tan entregada, con el tiempo lo mirarás con orgullo...porque puedes caminar por la vida con la frente en alto ya que muestras sinceridad ante tus sentimientos y no los envuelves en capas frías.

    Espero poder ayudar de algún modo para que no se note mucho el porrazo...siempre teniendo en cuenta que buena parte del proceso va en tu interior. Sécate bien para que no te vayas a resfriar.

    Saludos cordiales y mucho ánimo.