lunes, octubre 22, 2007
La pelu

Se imaginan que uno tomara un taxi y le dijera al conductor "lleveme a providencia", y él le contestara "no, mejor la llevaré a estación central". Eso es lo que pasa cuando vamos a la peluquería, llegas donde el tipo le pides algo específico y termina haciendote cualquier cosa menos lo que le pediste :S

Ahora, es curioso que siempre terminamos recayendo y volvemos a ir; o cuando nos sentimos deprimidas, gordas, celosas, enrabiadas en vez de salir con algun tipo guapo terminamos llendo a la pelu... y le pedimos que nos haga un cambio radical!!!

Claro que terminas cambiada, eres otra despues del corte, pero te deja como si vinieras saliendo de una secadora!! te ves tan mal que olvidas la depresión que tenías pero la cambias por otra...al final ir a la pelu no te quita la depresión, sino que cambia el origen :P

Otro punto importante, es que mientras estas en plena sesion de tintura, con un gorro de plástico que apreta por todos lados, y no deja que escuches nada, la tipa que te atiende se acerca y te grita "tienes lindas pestañas", "ahhh gracias", y luego dice "lástima que estan maltratadas", ahi ya no puedes creer que todo ande mal y le dices "que puedo hacer?", y ella contesta "tengo un tratamiento intensivo, que esta lleno de vitaminas y hará que tus pestañas queden hermosas y revitalizadas, por solo 25000 pesos" :o A esas alturas estas tan deprimida que terminas aceptando solo para ver si despues de todo el tratamiento terminas con la depre que tenias. Solo al final te das cuenta que todo lo que costo el tratamiento de las pestañas, mas el horripilante corte y estruendoso color de pelo, solo te lleva a entrar en otra depresión!!!


 
Escrito por conely a las 16:20 | Permalink |


3 Dijeron:


  • A las 10/23/2007 12:01 p. m. , Blogger otakupsx

    yo no entiendo esa obsecion de las mujeres por ir a esas cosas yo una vez mi mami me llevo a cortarme el pelo por 5000 cosa extraña si en una peluqueria de barrio vale luca pero dije que me hicieran un cambio y me dejaron el pelo como el de mi padre ahora yo solo me corto el eplo asi me reclamo ami mismo si no me gusta
    saludines bye

     
  • A las 10/25/2007 1:10 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    menos mal q a los hombres esas cosas nos lo son mas simples, no hay q pensar tanto, y siempre el pelo nos queda igual de mal

    saludos

     
  • A las 11/03/2007 4:37 p. m. , Anonymous Anónimo

    Evidentemente que, para las mujeres, el tema de la Peluquería es más complejo que para los hombres. Igual, no es fácil dar con la persona adecuada...hace unos meses di con alguien quien, en mis toscas explicaciones, entendió más o menos lo que quería.

    Ahora, hay que olvidarse de que un corte de pelo hace el milagro en mi caso. Saludos cordiales y espero que el bolsillo no sufra en vano.