lunes, septiembre 24, 2007
Cambio
Estamos trabajando en hacer un cambio de look al blog, ya necesitaba un fashion emergency jajajajaja



 
Escrito por conely a las 09:27 | Permalink |


10 Dijeron:


  • A las 9/24/2007 11:25 a. m. , Anonymous Anónimo

    Hola chicas, que bonito está todo por acá, me ha gustado el cambio de look, las felicito.
    Les dejo un abrazo a cada una y volveré para leer sus nuevas publicaciones.

     
  • A las 9/24/2007 12:33 p. m. , Anonymous Anónimo

    Conely 2 : Hola amiga xuxa cambiamos no tenia idea la verdad es q he estado un poco floja pa' escribir la verdad no he tenido mucho tiempo con tanto cambio en mi vida estoy un poco colapsada uf!!!!! y todo lo demás me tiene re complicada ... a parte llegó mi hermano de USA y menos tiempo me queda, pero ya se van esta semana lamentable y ahi tendré + tiempo, a parte el negocio va viento en popa, la karola ya se puede hacer cargo casi sola y eso me deja + tranqui pa' hacer lo mío espero q' estes super y podamos hablar luego, tengo unas copuchas por ahi re heavy. ya po q estes super y hablamos un beso y un abrazo BYE...

    P.D Pa variar no me se la contarseña pa blogear jajajaa..

     
  • A las 9/24/2007 3:59 p. m. , Blogger Unknown

    kedo weno weno el fashion emergency que le hizo al blog amol !! lo teniai botaito


    tamos con tiempo libre en la pega :P jajajaja....


    un beso grande !!!!


    T.A. hasta el chelo :$!!!!!

     
  • A las 9/25/2007 7:03 p. m. , Blogger otakupsx

    mientras se mantenga el blog vivo too bien ademas quedo lindo el blog reenovado ^^
    saludines bye

     
  • A las 9/29/2007 12:52 p. m. , Blogger Andrew

    Hello.
    A los años jejeje, pense que ya tu blog dejo de existir pero que bueno que lo retomes y a su vez le hagas un cambio de look siempre es bueno.
    Saludos.

     
  • A las 9/29/2007 1:22 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conelys! Va quedando todo bien, me gusta este fashion blog! Un beso enoooooorme para las dos!!! Las quiero mucho! Muack!

     
  • A las 9/30/2007 5:09 p. m. , Anonymous Anónimo

    Temporada de redecoración, por lo que veo...cuando veo estas situaciones me dan ganas de hacer cambios al mío, pero no tengo la más mínima idea de aquello y con los tutoriales me termino enredando más.

    Saludos cordiales y gracias por vuestro apoyo.

     
  • A las 9/30/2007 11:00 p. m. , Anonymous Anónimo

    Iba tan embalado por la Blogósfera que se me olvidó decirles que tienen un reconocimiento en mi Blog para que lo pasen a buscar. Saludos cordiales y espero acepten mis disculpas al respecto.

     
  • A las 9/30/2007 11:53 p. m. , Blogger Karolina

    Siii la primavera invita a la renovación y al cambio.
    Asi es que estaremos pasando para ver los resultados.

    Saludos!

     
  • A las 10/01/2007 1:45 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Les quedó bonito el nuevo look de su blog chicas.
    Les cuento que también estoy participando en el Mr. Blogger, asi que si se dan una vuelta por mi blog, se pueden enterar de todo. Recuerden que son 3 votos los que pueden dar.
    Saludos