miércoles, enero 24, 2007
Nada que hacer...

Uffffffffff hay ciertas cosas que creo que nunca cambiarán y eso me descompone el ánimo, el estomago, TODO!!!!

Se supone que el paso del tiempo hace que muchas cosas decanten, que las personas reflexionen de como actuaron, que hicieron mal y bien, y que pueden hacer a futuro para remediar algunos detalles -aunque para algunos seria cambiar por completo y replantear sus vidas 100% :D jajajaja- pero eso funciona cuando las personas tiene 2 dedos de frente, para los que no, se puede esperar cualquier cosa :P

Lo que no entienden, es que por sus actitudes, el no querer entender ciertas cosas descomponen la salud mental del resto..... pero como dicen "hay de todo en la viña del señor" :P No queda otra que poner el corazón duro, tratar de que las cosas resbalen, pero hay momentos en que cuesta mucho, y no queda otra que resignarse :( y mas aún cuando las cosas no dependen de nosotros.

Conclusión: hay que darle mas tiempo a los que no tienen 2 dedos de frente jajajajajja :D


 
Escrito por conely a las 23:33 | Permalink |


7 Dijeron:


  • A las 1/25/2007 2:47 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Más que darles tiempo, yo creo que no hay que enfrascarse con quienes no tienen 2 dedos de frente. Yo no los pesco. Saludos

    Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Visiten el blog de johanna: http://asicomosoyexisto.blogspot.com. La campaña finaliza el 2 de febrero.

     
  • A las 1/25/2007 5:58 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    yo solo me pregunto......¿a quien irá dirigido todo esto?

    pobre de él....bueno, eso le pasa por no tener sus 2 dedos de frente

    saludos ¡¡

     
  • A las 1/25/2007 6:53 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hay cosas que ni con el tiempo decantan...entonces, no hay que darles importancia y dejar que se pierdan en los despeñaderos respectivos para que no te descompongan nada.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 1/25/2007 7:28 p. m. , Blogger conely

    No caché amigui q pasa??? como no hemos hablado hace ratito..te cuento q' esta semana ha sido de la puta madre....de too un poco..el martes mi hermano + chico,bueno q' ya tiene 17,pero es el + chico se sacó la mierda em moto, x hacerle el quite a un camión q' se le tiró encima ..cuento corto fractura de clavícula,heridas varias y bla bla bla...Amiga cuando vienes pal' campo???????...besos..

     
  • A las 1/26/2007 1:09 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hay personas que por más que uno quiera jamás van a cambiar, no se dan cuenta de que actuaron mal o que dijeron algo que nos hizo daño... Hay dos opciones, o los aceptas como son, sin sus dos dedos de frente o les dices "chao pa la casa". Yo soy bien cabeza dura y por lo general doy mil y una oportunidad. Eso NO es muy bueno, porque al final te desgastas mucho y a la otra persona le da exactamente lo mismo! Buen tema este. Te dejo un cariñoso saludito y que tengas un buen finde! =)

     
  • A las 1/29/2007 10:03 p. m. , Blogger otakupsx

    creo que yo estoy asi pero quizas es solo el verano que te hace caer en una laguna mental y te deje pensando mucho rato, dias , etc
    pero en algo hay que ocupar el ocio no?
    saludines bye ^^

     
  • A las 1/31/2007 10:45 p. m. , Blogger Karolina

    A las personas que tienen solo dos dedos de frente no hay que darles tiempo, hay que decirle las cosas tal cual son, porque si no, ellas creen que lo hacen muy bien, muy lindo y ni siquiera se dan por enteradas de lo mal que están actuando. Aunque, te aseguro, aún así, serás tú la que está mal y ellas no.

    Cariños,
    K