viernes, diciembre 22, 2006
Felices fiestas!!!

Aun no decido si seguir o no escribiendo... pienso que podré hacerlo cuando cierre etapas que me ha tocado vivir en éste tiempo, cuando tenga mi mente y mi corazón mas sano.

Pero no podía dejar de lado que vienen fechas importantes, de reflexión.
Por un lado la navidad que se pasa en familia y en mi caso va a ser una fiesta que hace mucho no pasaba con mi familia, asi que me siento infinitamente feliz :) y aunque estoy clara que me dejaron toda la responsabilidad de la cena, espero que salga lo mejor posible y nadie termine intoxicado :P , y por otro lado el Año Nuevo que esperaré que termine lo mejor posible -dentro de todo el caos- y desear que el próximo venga llena de cosas positivas, sé que vienen muchos cambios pero estaré preparada para afrontarlos...

Quiero agradecer a todos los que siempre nos visitan, sé que hemos sido ingratas éste último tiempo, pero me pondré las pilas para que no nos olviden... gracias por estar en nuestros post tristes y en los que pelamos cables de lo lindo :P , también agradecer a los que nos soportan en el Blog de Ayuda, sé que hay días en que no estamos con mucha paciencia pero se hace lo que se puede B) y aviso que pronto volverán las "chicas superpoderosas" al ataque!!!!!

Que mas que desearles lo mejor para éstas fiestas, que lo pasen la raja!!!!!! Un brindis por todos, y el próximo año será mejor para todos...... Salud!!! :D
 
Escrito por conely a las 00:01 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 12/22/2006 6:49 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    para uds también muchas felicidades y esperemos que regresen en gloria y majestad ¡¡¡¡

    muchas felicidades ¡¡¡

     
  • A las 12/22/2006 7:28 p. m. , Blogger otakupsx

    felices fiestas y ademas agradecer ya que sin su posteo a mi blog ya hace tiempo no hubiese seguido con esto del blog pero en fin ya este mes cumpli un añito y espero que el otro año sea mejor saludos bye

     
  • A las 12/23/2006 2:24 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Para ambas Conely vayan mis mejores saludos y deseos en esta Navidad y que la pasen muy bien junto con sus familias. Y ojalá sigan escribiendo en este rincón virtual.
    Feliz Navidad

     
  • A las 12/29/2006 8:49 a. m. , Blogger Laura Almirante

    FELICES FIESTAS!!!!

     
  • A las 1/03/2007 1:37 p. m. , Anonymous Anónimo

    ni se te ocurra cerrar el blog! a kien le voy a pedir yo ayuda? necesito que me eches un cable con los thumbnails, sabes q son? ponte en contacto conmigo por favor

    malashierbasnuncamueren@hotmail.com

    saludos y feliz año

     
  • A las 1/05/2007 11:00 a. m. , Anonymous Anónimo

    Muy feliz 2007 para ustedes! Espero que este nuevo año nos sigan acompañando. Un abrazo a ambas =)

     
  • A las 1/06/2007 1:10 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Hola Conelys: las quiero invitar a que nos ayuden en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisen mi blog para mayor información.

     
  • A las 1/08/2007 2:41 p. m. , Blogger solunojo

    hola, yo por aquí, comprendo a la perfección eso de tener que dejar de escribir por factores externos, creo que cuando uno necesita tiempo hay que tomarlo y punto, pero no como un adis definitivo solo un periodo corto.

    como estan sus vacaciones, las mias lateras a mas no poder, pero espero que mejoren
    bueno espero conocerlas en persona algún día y ojala este año 20007

    besos para ambas dos gracias por el posteo de año nuevo y un millón de abrazos para que no les falten este verano


    Adios, suerte y alegría en cada día de su vida

     
  • A las 4/22/2007 2:09 a. m. , Blogger The Black Angels

    Hola m gustaria q m ayudaran estoy creando un blogger sobre mi banda d musica y estoy un pokito trakda en algunas cosas si m agregan al msn mjor xq no acostumbro a leer foro mi msn es Andreitala_lok@hotmail.com.......espero q m agreguen y m ayuden gracias adelantadas