miércoles, noviembre 22, 2006
feliz cumple!!!

Las cosas poco a poco se van solucionando, aunque no todo puede ser perfecto ni que salga como uno quisiera, pero algo se hace… es que también soy un poco ansiosa y me gustaria tener todo ahora ya :P

Mi amiga Conely esta de cumple hoy y como ahora físicamente estamos mas lejos -ya no son 2 minutos en llegar a su casa y tomarnos un café- pero a la distancia le deseo lo mejor del mundo, porque se lo merece, es una hermosa mujer luchadora a concho por lo que siente y por lo que cree, se la juega con tutti en lo que se proponga… sé y tengo la certeza por como eres que te ira bien, todo te resultará.

Te quiero mucho amiga, sabes que cuentas conmigo pa lo que sea como yo lo hago contigo; y si algún día te unes a mi club tendras mi apoyo y seras bienvenida!!!!!

 
Escrito por conely a las 19:20 | Permalink |


12 Dijeron:


  • A las 11/22/2006 8:18 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Feliz Cumpleaños para Conely!!!. Que lo pases muy bien en este día.
    Saludos

     
  • A las 11/22/2006 8:24 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    puras felicidades a ud sita conely, que la pase bien y que se acuerde de sus blogeros ¡¡¡¡¡¡

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 11/23/2006 3:56 p. m. , Blogger conely

    Amiga...gracias por tus saludos,snif snif..me emocioné tanto q' se me puso la piel de gallina jajajaj....Es una muy wena recomendación la q me hiciste jijiji...hablando en serio gracias,de todo corazón y espero nos veamos muy pronto,sería bueno el sábado pa' celebrar el cumple recuerda q' te espero y si tai sin auto yo t voy a dejar de un pique,tengo un Tequila y un vino c/ frutilla heladito q' me dicen ¡¡¡¡¡¡tómame - tómame!!!!! jajajja..ya amiga nos vemos pronto y besos..

     
  • A las 11/24/2006 12:31 p. m. , Anonymous Anónimo

    FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!! PERO VALE IGUAL, ASI CELEBRAS OTRA VEZ JEJE
    CARIÑOS A LAS DOS =)

     
  • A las 11/24/2006 6:50 p. m. , Blogger otakupsx

    feliz cumple y k la vida siga sonriendo
    saludos bye

     
  • A las 11/26/2006 10:47 a. m. , Anonymous Anónimo

    Feliz cumpleaños a la Conely que no conozco..

    ¿Se habrán tomado ese traguito que mencionan?

    Un abrazo

     
  • A las 11/28/2006 7:14 p. m. , Anonymous Anónimo

    Juraba que había pasado por acá...en fin, aunque con bastante atraso, Feliz Cumpleaños a Conely y espero que lo haya pasado muy bien en la compañía de los suyos; además, muchos años de buena vida y buena salud.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 12/01/2006 12:02 a. m. , Blogger -bEnJa-C-p-

    ahh pues muchas felicidades... esta padre el blog, yo apenas entre a esta comunidad de postear pero espero tener varias visitas.. saludos a dos bellas mujeres!!!
    (felicitaciones atrasadas)

     
  • A las 12/01/2006 6:12 p. m. , Blogger solunojo

    hola, se acuerdan de mi, si soy yo su ojito que hace rato se perdio, les mando cariños desde acá un rico abrazo y un beso. ahora estoy con el tiempo mas holgado, terminando la carrera, algún día me gustaría tener el privilegio de tomarme un cafe con las dos y conversar de la vida, tengo la sensación de que sería una experiencia unica nos vemos y un saludo para ustedes mis bloger mas lindas de mi blogroll

     
  • A las 12/02/2006 3:59 p. m. , Blogger Niña Incógnita

    feliz cumpleaños a la amiga entonces!!

     
  • A las 12/10/2006 9:15 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conelys!! Vine a verlas desde Caracas!! Espero que esten muy bien. Se les quiere mucho!! Besos a las dos!!

     
  • A las 12/17/2006 1:37 a. m. , Blogger Karolina

    mmm... tanto tiempo sin postear, ¿andarán celebrando todavía?...

    Saludos navideños,
    Karolina