lunes, octubre 16, 2006
Querida Amigui...
Sé que hace muuuucho tiempo no escribía,la verdad,es q' tengo de nuevo a mis visitas del extranjero y absorven lo poco y nada q' tengo libre....pero me hice un lugarcito dentro de todo para escribir una pequeñas líneas a mi GRAN AMIGUI,hemos estado algo distanciadas,por situaciones varias,dentro de ellas el poco tiempo q' nos queda a ambas para vernos y copuchar,quiero q' sepas q' a pesar de todo,siempre estarás en un lugarcito de mi corazón y de mi mente,y pase lo q' pase siempre estaré ahí pa' escucharte y ayudarte,ojalá nuestra amistad volviera a ser las mismas de antes,bueno sólo el tiempo lo dirá mientras tanto te envío un gran abrazo y ya sabes,si una puerta se cierra,otra más grande se abrirá....

Cuenta conmigo

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.
Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.
Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.
Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.
Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.
 
Escrito por conely a las 16:50 | Permalink |


11 Dijeron:


  • A las 10/17/2006 6:16 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Las amistades pasan por momentos en que uno se ve menos, pero no por eso la amistad se acaba, solo está dormida esperando el momento para volver a surgir con fuerza.
    Saludos

     
  • A las 10/17/2006 9:45 p. m. , Blogger otakupsx

    que linda la amistad ojala siga aunque el yiempo no alcanse
    saludos bye

     
  • A las 10/17/2006 11:42 p. m. , Blogger conely

    Amigui!!!! que sorpresa mas agradable encontrarme con tus palabras :)

    Se que ha sido un tiempo dificil para nosotras, pero a pesar de la tempestad, del tiempo, de nuestras cosas la amistad continua... sé que cuento contigo en todas!!!!

    Gracias por tus palabras snif snif
    te kero harto amiga!!!!

    besitos!!!
    Cone.

     
  • A las 10/18/2006 9:05 p. m. , Blogger Hipolitta

    Siempre en algún lugar hay alguien acompañándonos.

    Saludos

     
  • A las 10/19/2006 2:01 p. m. , Anonymous Anónimo

    Que lindo!!!! Los verdaderos amigos siguen siendo amigos a pesar de la distancia =) Me encantó el poema. Besos a ambas.

     
  • A las 10/20/2006 6:52 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    hace tiempo que quería sabe de uds ¡¡¡
    ya las estaba hechando de menos
    veo que están ocupadillas, espero que puedan volver a escribir y visitar
    saludos a ambas ¡¡¡

     
  • A las 10/21/2006 11:40 a. m. , Anonymous Anónimo

    Hola:saben me he puesto a pensar que la amistad esta basada en ser sinceras;su permanencia radica en aceptarnos;la alegrìa en compartirla,en cuidarnos una a la otra;la belleza de la amistad, entonces, forma parte de nosotras mismas.un besote a ambas

     
  • A las 10/22/2006 7:15 p. m. , Anonymous Anónimo

    No importa la distancia si el sentimiento perdura...de cuando en cuando, hay esfuerzos que pueden hacerse para despertar la llama. Es la idea de contar con alguien.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 10/23/2006 7:13 p. m. , Blogger Andrew

    Hola
    El tener amigos es bacan, pasarla bien con los amigos/as y siempre es importate que la amistad se tiene que cultivar. Me explico: que se yo, una llamada por telefono, un e-mail, visitas, entre otras cosas.
    Hay que tener mucho cuidado en escoger nuestras amistades, no creo que cualquiera puede ser. Asi que la amistad hay que valorarla bastante.
    Asi que si nos acordamos ahora de alguien aprovechemos en llamarla, no nos cuesta nada (si esta muy lejos si, jejeje).
    La amistad hay que valorarla bastante.
    "Porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo y sin alardes"
    ........................ Gibrán.
    Bye.

     
  • A las 10/26/2006 2:20 p. m. , Blogger Hipolitta

    http://photos1.blogger.com/blogger/4986/1637/1600/fndo11.jpg

     
  • A las 10/28/2006 3:55 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hooolaaaa Conelys!!! He venido a dejarles un saludito con mucho cariño desde Venezuela! Dos besos!!!