sábado, noviembre 18, 2006
Tst

Mi vida los últimos días han sido intensos, pero no de la manera en que me gustaria :(

ha sido como sentir nuevamente que después de muchos años vuelvo a subirme a un columpio; voy feliz, me acomodo y primero me balanceo despacio porque perdí la práctica y estoy temerosa, pero cuando me doy cuenta que el columpio es firme y resiste mi peso tomo valor y me doy mas impulso, siento el viento en mi cara como hace mucho no lo sentia y quiero mas, entonces me doy mas impulso, con todas mis fuerzas para alcanzar lo mas alto que puedo, y me siento viva por las sensaciones que provoca en mí, por sentir cosquilleo en la guatita que hace mucho no sentia, aunque en cada bajada siento un poco de temor a caer pero sé que el columpio me sostiene y no fallará….. hasta que viene alguien y me da un empujón, caigo de sopetón al piso, siento dolor y mucho pero no entiendo que pasó ni porque lo hizo…. Me dice que hay otros niños que esperan el columpio, que llevo mucho rato y debo compartir, que no debo ser egoísta y pensar solo en mí. Me levanto, sacudo la tierra de mi cara, escondo el dolor que siento y le reprocho que no quiero!!!! Que yo me siento felíz, plena pero me dice un par de verdades que me descolocan: que no tengo edad para estar columpiándome, que estoy fuera de tiempo, que mi deber es hacer otras cosas, y no ocupar algo que no me corresponde….. finalmente me voy porque tiene razón, pero me parece injusto que no pueda disfrutar de lo que me hace feliz, y el truncar lo que me hace sonreír en las mañanas porque sé que en algún momento iré a columpiarme me frustra…..

No se si vuelva a escribir….. siento por una parte que se nubla mi visión de ver y analizar las situaciones cotidianas que hacían la vida mas simpática y mas llevadera....

 
Escrito por conely a las 01:51 | Permalink |


9 Dijeron:


  • A las 11/18/2006 7:25 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    no se que decirte realmente, al parecer pasas por momentos coplicados, de defiiciones....solo espero que al final de este período intenso se encuentre lo que te hace feliz

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 11/19/2006 1:34 a. m. , Anonymous Anónimo

    Sensación extraña, pero entendible. Dicen que no podemos congeniar deber con placer...¿crees poder contradecir esa teoría?

    Sería una pena que no volvieras a escribir...cuando una forma de hacerlo se acaba, hay que dar con otra ya sea de forma transitoria o definitiva. Mucho ánimo y saludos cordiales.

     
  • A las 11/20/2006 12:00 p. m. , Blogger conely

    Amiga!!!!! q' te está pasando????hace días q' no hablamos,espero me cuentes para poder ayudarte sino ojalá soluciones luego todos tus problemas....y jamás pienses q' eres demasiado grande para subirte en ese columpio maravilloso q' es el amor, recuerda q' empesaste una nueva vida y eso deja todas las trancas en el pasado,te retuviste y postergaste por años haciendo todo por complacer a los demás .....es hora q' pienses en tí y seas Feliz!!!!!!! te lo mereces...ojalá podamos hablar pronto recuerda siempre q' Te Kero Muxo y jamás dejaremos de escribir!!!!!! ok???
    P.D..Te espero el sábado 25 pa' celebrar mi cumple junto c/ mi hermano no puedes faltar besos...

     
  • A las 11/20/2006 1:04 p. m. , Blogger Matilda

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 11/20/2006 1:04 p. m. , Blogger Matilda

    “Y kien es akel o akella k dice: k que no tienes edad para estar columpiándote, que estas fuera de tiempo, que tu deber es hacer otras cosas, y no ocupar algo que no te corresponde…..?????”
    K fortuna el k te dice eso, debe ser alguien muy sabio que controla kada movimiento y situación de la vida sin kometer error… por k a través de sus palabras deja sentir eso, que es perfecto o perfecta , k no komete error y k a vivido la vida en los momentos precisos…. K AFORTUNADA o AFORTUNADO ES CIERTA GENTE!¡
    Para el común , komo yo , es necesario experimentar kada acto de la vida, cada momento pork kreeo k de kada situación se aprende , k kada organismo y SER tiene sus propios momentos de aprendizajes y maduración, k de los costalazos aprendemos y nos hacemos fuertes….
    Animo amiga. Eres y seguirás siendo mujer fuerte, no permitas k coarten tu libertad de crecer
    Te adoro más k nunca hoy

     
  • A las 11/20/2006 2:54 p. m. , Blogger Niña Incógnita

    dicen que después de la tormenta viene la calma.... ánimos

     
  • A las 11/20/2006 7:50 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Por lo que escribes se ve que estás pasando por un momento un poquito dificil. Mucho animo y toda la fuerza para que esta sensación se pase. Además, quien dijo que columpiarse es solo para niños? Subete al columpio del amor con seguridad y disfrutalo.
    Saludos

     
  • A las 11/21/2006 6:41 p. m. , Blogger otakupsx

    columpiese por k la vida es un juego que hay que disfrutar
    saludos bye

     
  • A las 12/29/2006 8:49 a. m. , Blogger Laura Almirante

    Se como te sientes, de verdad que si, pero, aunque yo iba a hacer lo mismo y dejar de escribir durante un tiempo en http://escrijovenes.blogspot.com, decidí que, cuando sientes que te caes de un columpio lo mejor es narrar la experiencia, como tu has hecho.
    Esto te libera, no dejes de hacerlo.
    UN SALUDO