miércoles, septiembre 27, 2006
Maldita primavera

Porque la mayoria cree que cuando llega la primavera, todo es felicidad????

salen con que todo florece, todo se ve mas bonito, que renace el amor y no se cuanta siutiqueria mas....... eso será para algunos, porque para los que somos alérgicos, no es nada agradable....

comprenderan que es “super romántico” andar con picazón de ojos, de nariz, estornudando a cada rato, hablar gangosa y ya cuando el cuadro es peor, con fiebre y en cama .... uffffff no se que le ven a la primavera.

Pero como no queda otra que aceptar nuestra realidad -y hablo por las 2 Conely's- , andaremos toda ésta época dopadas con pastillas, cremas, gotas y pañuelos desechables :P

p.d: gracias a todos por sus comentarios, ya nos pondremos al dia con sus blogs....hemos estado llena de cosas y hay ciertas “prioridades” que ocupan nuestro poco tiempo libre :amor


 
Escrito por conely a las 13:22 | Permalink |


15 Dijeron:


  • A las 9/27/2006 1:54 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Uff, bueno no todo es lindo en la primavera, y como bien dicen, los alergicos no lo pasan para nada bien. Saludos y suerte con esas alergias.

     
  • A las 9/28/2006 2:52 a. m. , Anonymous Anónimo

    "Prioridades primaverales"!! y no digan que no si ponen ese emoticón lleno de corazones! jaja
    Me uno a ustedes ashuuu!! soy del club de las alérgicas :-( Bueno mi pololo también, asi es que paso piola si ando gangosa, si me molesta lo molesto jaja
    Besitos a las dos!

     
  • A las 9/29/2006 1:21 p. m. , Blogger solunojo

    hola, saludos y gumen nasay por no estar tan conectado, pero ustedes entienden la falta de tiempo y eso

    no significa que no las quiera, al contrario, un par de besos grandes para ustedes y muchos cariños desde Conce

    bye

     
  • A las 9/29/2006 7:02 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    asi que tienen varias cosas en común : son alergicas y estan enamoradas, que es como lo mismo a veces

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 9/30/2006 9:22 p. m. , Blogger Karolina

    ayudandolas a sentir...
    una alérgica más :o(

     
  • A las 10/01/2006 6:01 p. m. , Anonymous Anónimo

    Para los alérgicos a los ácaros o al plátano oriental, las molestias físicas son evidentes...pero eso no debiera mermar el entusiasmo interior por la primavera; pueden ir por diferentes carriles.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 10/01/2006 8:47 p. m. , Blogger conely

    Uy amiga gracias por escribir,de verdad hemos estado llena de cosas q' hacer!!! yo de nuevo con mis visitas del extranjero jajjaj...estoy feliz,pasé unas fiestas patrias muy wenas jejeje...y por lo de la primavera.TIENES TODA DA DAZÓN es q' toi congetiona cof cof cof....esta alergia de mierda no me deja ni ..........jajajajaj...esperamos ponernos al día con todos,notese q' en los post del blog jajaja...y ojalá hablemos pronto hace como 2 semanas q' no hablamos y ya eso es mucho!!!!!! te esxtraño un beso grande bye...Conely2

     
  • A las 10/01/2006 9:28 p. m. , Anonymous Anónimo

    Ciertas prioridades? mmmmmmm de que estamos hablando?.. ;)

    Así es la primavera, hay que cuidarse no más... vamos!!! ánimo Conely.. Que ya viene el verano jajajajaja

    Un beso

     
  • A las 10/03/2006 8:28 p. m. , Anonymous Anónimo

    Loratadina, consulta con tu médico.
    Una saludable propuesta para vivir el tiempo del polen sin embotamiento ;)
    Saludos...

    Ah recuerda que los sexólogos comparan el estornudo con el orgasmo..
    Hay que buscarle la parte positiva ;)

     
  • A las 10/03/2006 9:50 p. m. , Blogger Unknown

    pooooooooooooobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi me pasa eso en el invierno!!!
    odio el invierno!!!!!

    pd. lo unico bueno es que duermes abrazada :D

     
  • A las 10/04/2006 1:55 p. m. , Blogger jorge angel

    a mí me gusta la primavera porque se empieza a usar menos ropa, y como sólo le tengo alergia a la piña no puedo ni imaginarme lo mal que te sentís.

    besos

     
  • A las 10/06/2006 6:56 p. m. , Blogger Christian

    Holas como estan hola conely bueno quien es la conely que aveces entra en el blog de ayuda bueno no importa solo escribia para decirte que ahora eres mi conejita de la suerte conely ya que cada ves que no me sale un cambio en mi blog me encuentro contigo y wala problema solucionado por eso te mande un besote por el chat bueno sobre la primavera no creo que sea tan malo solo enfundate en un traje contra material radioactivo y listo problema solucionado jejejeje cuidate mucho bye conejita conely

    PD: espero que no te moleste que te llame asi de lo contrario dimelo y me olvido de eso bye un besote denuevo

     
  • A las 10/13/2006 1:38 a. m. , Blogger Andrew

    Hi.
    La primavera es mas para la gente que esta recontra enamorada y los que no, normal.
    Por un lado la primavera es bacan asi nos alejamos del frio, del invierno y pronto llega el verano: sol, arena y mar es todo lo que tengo ahora..... (es una canción, jejeje,)
    Asi que mi Superpoderosa jajaja, esa es mia, mi burbujita, enamorate y vas a ver que todas tus alergias se van a ir, pero enamorate bien (lastima que este lejos).
    Bye.

     
  • A las 1/04/2007 5:47 p. m. , Anonymous Anónimo

    hola keria saber como se hace para poner en mi blog lo :
    cual es su nombre i despues que salga buenos dia cn el nobre porfa respondetme a estecoreo:
    luana_quetal@hotmail.com

    gracias

     
  • A las 1/04/2007 5:52 p. m. , Anonymous Anónimo

    hola keria saber como se hace para poner en mi blog lo :
    cual es su nombre i despues que salga buenos dia cn el nobre porfa respondetme a estecoreo:
    luana_quetal@hotmail.com

    gracias gracias