martes, septiembre 12, 2006
relax

Que puedo decir???? que hace mucho no disfrutaba de cosas “simples”.

Tiempo que no me subia a una micro -no me quedó otra, el auto aun no está listo :P- pero el ir conversando relax sin preocupación del semáforo, la micro, el gil que cruza en cualquier lado.... solo de bajarte en el lugar adecuado.

Caminar RELAJADAMENTE sin apuro, sin presión.... aunque 40 cuadras creo que fueron excesivas pero sobrevivimos; aunque al otro día ni les explico el dolor de piernas ajajajajja toi fuera de trainning y debo resfregarme el carnet de vez en cuando :P.

Creo que hace mucho no me reia tanto!!! aunque soy una persona bastante alegre, mis problemas siempre me los echo a la espalda, tiempo que no me desconectaba de todo, llegue renovada a casa.

Gracias por la invitación!!!! espero si para la próxima tener el auto....ya caminé por todo el mes jajajajaja


 
Escrito por conely a las 00:00 | Permalink |


11 Dijeron:


  • A las 9/12/2006 12:50 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me alegro que te pudieras desconectar por una tarde que sea de todo ...

    y lo de la caminata tuvo entrete aunke no se donde kedaron las clases de spinning :P...

    en fin me alegro mucho que lo pasaras bien io tambien lo pase la rajaa, hace tiempo que no lo pasaba tan bien y que no tenia tan buena compañia...


    espero que ti bien y da lo mismo en auto si total ia probamos que podemos caminar y harto :P

    Chino =)


    pd. te debo una ;)

    (k)!!!!!!!!

     
  • A las 9/12/2006 7:20 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    es bueno relajarse de vez en cuando, hacer ejercicio caminando y ver las cosas en camara lenta

    espero que su relajo haya servido para bajar las revoluciones

    un gran saludo ¡¡¡

     
  • A las 9/12/2006 8:28 p. m. , Anonymous Anónimo

    A veces es bueno dejar de lado el auto, permite disfrutar más del paisaje y de la buena conversación. Saludos

     
  • A las 9/13/2006 5:00 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hola

    Me tenías algo preocupada, no te he visto conectada...

    Que bueno que estes bien, relajadita y disfrutando las cosas que a veces no nos permitimos..

    Cariños!!

     
  • A las 9/13/2006 6:37 p. m. , Blogger carlos galvez

    HOLA ! NO ME CONOCES , PERO YO SÍ ( ALGO ) A TRAVEZ DE TU BLOG , TE FELICITO POR ÉL , YO CREÍA QUE EL MIO ERA BIÉN COMPLETO ... HASTA QUE VÍ EL TUYO .SNIF.
    BUENO YO TAMBIÉN TENGO EL AUTO MALO , ASÍ QUE TE ENTIENDO , CUIDATE , ADIOS !
    PD:
    TE PIDO PERMISO PARA COPIARTE ALGUNAS COSITAS ¿ YA ?

     
  • A las 9/13/2006 6:45 p. m. , Anonymous Anónimo

    Que bien! Es bueno relajarse un poco de vez en cuando. Además cuando vemos que alguien anda relajado por la vida dan ganas de imitarlo jeje Ahora es mi turno. Les dejo un cariñoso saludo dieciochero a las dos. Cariñitos.

     
  • A las 9/13/2006 7:38 p. m. , Blogger Andrew

    Hello Conely.
    Es bueno relajarse de vez en cuando, pero no en exceso jajaja.
    Me imagino las molestias que tuvistes que subir al micro porque una cosa es que tengas tu auto chevere, uno se acostumbra a llegar en el sitio exacto, pero cuando subes al micro y aguantar una serie se cosas en dicho bus, es una cosa de locos.
    Bueno mi querida burbujita jajaja, Cuidate y saludos a las demás superpoderosas jajaja.
    Bye.
    PD: Si puedes chequeas mi otra página: Sonido Web

     
  • A las 9/14/2006 9:38 a. m. , Blogger Matilda

    jajajjajaja chi el medio karrete del parcito....
    Y la prima cuando?
    jajajajaja
    eeeeeeeee... feliz k te deskonectes y se k la kompañia fue excelente, espero k se repita...en una de esa kedamos en familia ...ejale!¡ jajajajajaja

    Un besote, te adoro loka

     
  • A las 9/16/2006 5:45 p. m. , Blogger Super Jaca

    Good weekend. www.superjaca.blogspot.com

     
  • A las 9/18/2006 4:09 p. m. , Blogger conely

    MMMMmmm cuidadito con ese asadito de hoy día!!!!recuerda q' es 18 de sept. no t vayas a gritar un Viva Chile Mierda!!!!! jajajaj besos desp. m cuentas cochinona.... un abrazo grande

     
  • A las 9/19/2006 1:14 a. m. , Anonymous Anónimo

    Y qué bueno que te hayas tomado con relajo el recorrido en micro...porque con lo lento que van algunos del Transantiago llega a enervar.

    Saludos cordiales.