jueves, abril 06, 2006
mascotas...


Me considero amante de los animales, tengo 7 perros y los cuido en cuerpo y alma.
Ellos son parte de mi familia y se que ellos me protegen -no solo fisicamente- sino en alma, ellos reciben las malas energías de gente externa que quiere dañarme y ellos son los que se enferman.

Y toco el tema porque tengo un vecino que tiene un perro precioso, lindo akita adulto, pero pena me da ver al perro solo todo el día y cuando el dueño llega en la noche -tipin 12- no recibe ni siquiera una palmada de cariño, por el contrario, solo le dice “correte de la reja”....

Ojala la gente se diera cuenta de como nos quieren nuestras mascotas... ellos se conforman con tan poco, comida, agua y un poco de cariño; y ellos siempre estan con nosotros, en nuestros buenos dias, o cuando estamos de malas pulgas, o tristes...
Una de mis perras sabe exactamente cuando estoy triste, y esos dias no me deja a sol ni sombra, hasta me espera fuera de la puerta del baño!!! Tengo tanto que agradecerles, y por eso cuido de ellos a full... espero que uds hagan lo mismo.

Aqui 2 de mis nenas...

 
Escrito por conely a las 15:31 | Permalink |


4 Dijeron:


  • A las 4/06/2006 5:07 p. m. , Blogger solunojo

    hola como estás__amante de los perros__no te vaya a pasar lo de esa profe de ingles que mostraron por la tele__________la que tenia dos casas llenas de perros_____(una marea de perros)______¨bueno nos comunicamos ___creo que dentro de poco mas seguido _____besos para ti o _________ustedes____entonces que sean dos

     
  • A las 4/07/2006 9:43 a. m. , Blogger Matilda

    K tal niña... k maravilla son preciosas... tal komo ahí relatas las energías las perciben a 100 también tuve mi monona y era así mi compañera… en este minuto no tengo maskota pero espero una k ya me traerán jaja
    Un besito lindo post

     
  • A las 4/07/2006 6:23 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hola pequeña!
    Yo adoro a los animales. Tengo un gato gigante jeje y es mi bebé!
    Siento mucha rabia cuando veo que la gente tiene mascotas y prácticamente no las toman en cuenta, siendo que ellos pasan a ser parte de la familia.
    Lindo post, nos hace reflexionar. Besitos!

     
  • A las 2/16/2007 1:40 p. m. , Anonymous Anónimo