viernes, marzo 03, 2006
Un dia lleno de sorpresas...

Hoy ha sido de esos días que te da mucho que pensar.....

Por un lado tuve una “conversación” con alguien que hace rato no hablaba, fue muy grato saber de su vida y sus cosas... pero tenía que juntarme con una amiga en stgo, y la verdad es que me fui latigua' ja ja ja por tu culpa!!!!

Me fui de happy hour con mi amigui Kathy, hace tiempo no teníamos una de esas conversaciones profundas, y la necesitaba! claro que después de 40 vueltas y “amiga no estas!.... si, estoy adentro a mano izquierda.... pero no te veo, no estas!.... pero si aquí estoy..... no, debes estar en otro lugar.... no, estoy aquí asomate.... pero si no te veo.....” ja ja ja pudimos encontrarnos.

Nos dio lo mismo quien estaba al lado, porque nuestra conversación fue mas importante. Recordamos viejos tiempos viejos amigos viejos amores, la verdad es que me penan los españoles je je je pero solo buenos recuerdos y buenas vibras para él. Pucha, arreglamos nuestras vidas de infinitas formas, nos proyectamos a futuro y como después de pedir un rico vino a futuro tendremos que pedir un juguito y una leche..... y rapido que nos tenemos que ir!!!! ja ja ja.

Como ha pasado el tiempo, como pasan los años, que penas nos han sucedido en nuestras vidas y que nos espera a futuro.... total incertidumbre, pero estaremos listas para enfrentarlas! como tantas otras que hemos dejado en el camino....

Amiga, gracias por escucharme.... y gracias por contarme tus cositas, sabes que siempre contaras conmigo, pa lo que sea. Y gracias por arreglarme la pulsera que te pedí, recordar viejos amores siempre es bueno....claro que si es que existen lindos recuerdos, porque si no, no vale la pena!

A si que despues de mas de 4 horas hablando -ahora tendré que dejar la lengua en remojo- me vine relax por todas las autopistas que tengo que pasar .... pero reflexionando sobre éste día lleno de sorpresas, de ideas, y de remordimientos que siempre rondaran en mi cabeza...... creo que es la primera vez en muuuuuucho tiempo que me vengo a una velocidad prudente!!! ja ja ja tendré que hacerlo mas seguido entonces.....

Mañana será un nuevo día, con nuevos desafios y proyectos.... espero estar preparada para lo que me depare....

P.D: aparte de las fotos del concierto de U2 que puse en un post anterior, tengo una canción grabada en vivo.... estoy en busca del cable para poder trasparlo al pc, asi que apenas lo logre la publicare!
 
Escrito por conely a las 01:16 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 3/03/2006 10:52 a. m. , Blogger conely

    mmmmm.......este personaje aparece cada cierto tiempo...NO SUCUMBAS en sus telas de araña..jajajjajaa ......hace muy bien juntarse c/ las amistades cada cierto tiempo besos..

     
  • A las 3/03/2006 6:10 p. m. , Blogger solunojo

    hola, como estás, que rico leerte de nuevo ya lo extrañaba.

    lo pasaste bien con tu amiga

    al leer el post me daba la sensación de un viernes por la mañana, con desayuno en la cama sin tener que ir al liceo. lo que quiere decir una grata sensación.

    bye