jueves, marzo 30, 2006
dia de locos

Hoy a sido uno de esos días en que piensas que mas te puede pasar... y lo que finalmente hice fue solo reirme!!!

Hace rato que no iba a la estación central -y solo porque debia hacer unos trámites- perdida completamente, preguntando a los 20 guardias que encontré en el camino como llegaba al lugar que buscaba je je je...

Finalmente todo listo, voy camino a mi auto, cuando ohhhhhhh! sale humo en la alameda... y como toda la gente estaba pegada a la reja mirando el espectáculo, como podría yo perdérmelo? por un minuto pensé en un auto hincendiándose... pero cuando iba llegando, toda la gente comenzó a correr... q onda??? y claro, los pacos en la mejor lucha contra los de la USACH, y lo que yo pensaba que era un hincendio era una bomba lagrimógena... pero el viento cambió su curso y venia DIRECTO A MI!!! ahhhhhhhhh con razón la gente corría... me pasa por curiosa!

Hace tiempo que no sentía ese aroma je je je, nada agradable claro... pero me recordó viejos tiempos de correr de alla para acá y huyendo del guanaco!
Seguí mi rumbo, y cuando iba camino a casa, vi varios gallos aleteando y haciendome gestos... q pasa??? claro, un neumático pinchado... pucha!!!! y uno que tiene que arreglárselas solas! claro no faltó el amable, pero NO GRACIAS. O sea, me faltaba esto pa' rematar la mañana, y no eran ni las 12 aun uffffff.

Todo mal cuando me dijeron que no tenía arreglo, y debía comprar otro... o sea mas encima me habia HECHADO EL NEUMÁTICO, por suerte la llanta no... pero revisando la herida al q murió, me di cuenta que me habían saboteado! tenía una cortada demasiado limpia -tipo cuchillo- y ningun clavo o cuerpo extraño metido...
Para que decir que me llevó toda la tarde encontrar el nuevo, la famosa marca solo la traía una empresa.... y claro después de pegarme 2 piques a stgo, ya que en el pueblo donde vivo no hay nada de nada!

Y todo por hacer un trámite en la famosa estación central... mmm creo que no volveré en un buen tiempo por esos lados...asi que no me quedo mas que reir...
 
Escrito por conely a las 23:22 | Permalink |


4 Dijeron: