sábado, marzo 04, 2006
Amorosa???

Dando vueltas por ahí, llegué a un test sobre si “eres amorosa?”... lo hice solo porque eran pocas preguntas, pero en general no pierdo el tiempo en éste tipo de cosas, especialmente porque siempre son respuestas obvias o estupidas que no tienen nada que ver con uno.

Mi sorpresa fue grande porque el resultado describió exactamente como soy -y por eso en éste minuto estoy escribiendo sobre el test-. Despues de 7 preguntas, el resultado fue el siguiente:



“Eres verdaderamente tierna.
No hay duda: eres la ternura personificada.
Sabes utilizar tu dulzura para consolar y rodear a tus seres queridos.
No te importa mostrar tu lado mimoso y vulnerable.
Te gusta demostrar tus emociones y el amor que sientes por tus familiares y amigos.”

Ufffffffffff...... los que me conocen podrán decir si es así o no. Yo estoy sin comentarios...
 
Escrito por conely a las 14:15 | Permalink |


2 Dijeron: