jueves, marzo 09, 2006
Como sobrevivir a una clase de spinning


Como hacerlo??? ni yo misma se como lo hago, pero he sobrevivido....

Partamos por el maldito asiento que aparte de incómodo pucha que es doloroso. El calentamiento relax, que sube un brazo, el otro, estirate pa' alla....

Parte la clase, esperando que las música nos anime -generalmente ya llegamos cansadas a clase- asi que pelusiamos un rato haciendo de ballet atrás de todos je je je.

A los 10 minutos ya se nos a quitado la risa de la cara, y comienzan los quejidos.... el problema empieza cuando el profe dice “y ahora velocidad!!!” ahhhhhhhhhhhh no, afirmate como puedas y las piernas a mil, porque si no de seguro te vas al piso ja ja ja. Ya en éste minuto no tienes como acomodar tu trasero, pero lo intentas... porfavor no cometan el error de ir con ropa inadecuada! Ya me pasó ayer y pucha q sufri....

Sigue la clase y cuando estas por desfallecer, se escucha una voz de ultratumba que dice “no hay descanso, ahora arriba que queda mucho aun!!!” puchaaaaaaa.

Ahora el caos, dependiendo de la canción, vamos arriba, abajo, adelante, mas abajo!!! y mas encima “resistencia” -lo que significa poner peso- NOOOOOOOOO porfavor no mas.... “y no arrugen la nariz” yaaaaaa como si fuera facil no hacerlo. Y ademas “apreten la guata!!! si no, no sirve”, o sea, apenas podemos respirar y mas encima esto???

Cuando ya pensamos que lo peor a pasado, y ya estamos rojas como tomate, y mojadas enteras, escuchamos “3 minutos mas de yapa” %#&%#& por favor no mas!!!! ya a estas alturas los suspiros y quejidos salen del alma.... el problemas es q las yapas se repiten 3 o 4 veces. Y mas si alguno de nosotros se a equivado en ir abajo cuando dice arriba ja ja ja.

Uffffffffffff la clase termina.... y no valgo ni un peso, apenas puedo bajarme de la bici. Lo peor es cuando el profe dice “ups me equivoque de cd, iba a ser mas suave la clase” yaaaaaaaaaaa.....

Es un sufrimiento continuo, pero no se porque se hace adictivo, a la clase siguiente ahí estamos y generalmente las primeras en llegar. Seremos masoquistas?

Otro dato importante: no comer chicle en clase!!! miren que la otra conely cometió ese error, y entre respiro y respiro el chicle salió volando... suerte que no le llego al de adelante ja ja ja.
 
Escrito por conely a las 15:10 | Permalink |


3 Dijeron:


  • A las 3/09/2006 4:29 p. m. , Blogger conely

    siiiiiiii tienes toda la razón!!!!!!! es un suplicio ir,pero pucha q nos gusta jajajaja y dia por medio estamos ahi para escuchar las instrucciones de nuestro MAESTRO ELTXO jajajaja,solo q no tenias q ser tan detallista con lo del chicle!!!!!!!,bueno igual salio wena la tallita,a mi no + me tenmia q pasar bye mil besos...

     
  • A las 3/10/2006 1:22 p. m. , Blogger Matilda

    Jajjaja mi niña no sabes komo comprendo kada frase ahí escrita jajajja yo e comenzado un nuevo oficio en mi vida sabes… y rekiere de mucha condición física, trapecio y cuerdas, llevo dos clases y ya estoy rendida jajaj pero pa delante no mas veras ke tendrás tu recompensa jaja
    Besos miles para ti hermosa

     
  • A las 3/19/2006 3:58 a. m. , Blogger Natho47

    al menos te has subido,yo solo la he mirdo de lejos.