viernes, marzo 24, 2006
Los años pesan?

Ufff han pasado los días y no hemos podido escribir... pero ya estamos de vuelta y con las pilas totalmente recargadas.
Aunque la verdad es que por lo menos yo, un poco cansada...serán los años que comienzan a pesar? o el carrete pasado que llevamos en el cuerpo? y que ahora nos está pasando la cuenta???.... me he dado cuenta que ya no puedo carretear como antes...

Ayer sali con mi amigui de parranda, y para variar llegamos al mismo “antro de perdición” de siempre je je je, y claro, comienza marzo, vuelta de universitarios o sea fiesta!!! pero nunca pensamos que iba a estar tan lleno, pero como mi amigui tiene una buena delantera pudimos hacernos paso... que decir, calor espantoso, aire asfixiante, mucha gente pero no tanto pendex como siempre, asi que valió la pena...

Somos bastante exigente, por lo que no pescamos a los primeros que nos saquen a bailar, o tenemos la suerte de estar siempre con chicos bastante guapos... asi que tuve que hacer oidos sordos y llevarme por el ritmo del regeatton -que no lo soporto- pero no había mas alternativa.
Yo de cartucha no tengo nada de nada -los que me conocen lo saben- pero ese cuento de que te tomen de la cintura en forma gratuita, o esas manos rápidas que en el proximo minuto no sabes donde estarán, no me parece. Asi que diplomáticamente “voy al baño” ja ja ja, claro nunca apareces de vuelta...

Después de darnos un par de vueltas, y decidirnos por algunos -porque habian bastante guapos- los pies no pararon... como nunca me tocó un experto en merengue, por lo que me dejé llevar, la verdad es que soy bajita -solo 1,60- por lo que parecía un trompo en la pista de baile je je je. Y como él era bastante mas alto que yo, no tenía ninguna dificultad en moverme con mucha facilidad.
Todo estuvo tranquilo, como siempre nos portamos “dignas”, asi que cuando ya nos aburrimos decidimos retirarnos... y mi alto compañero bailarín con un NOOOOOO me toma en brazos como si fuera una pluma, pero como todo un galán entendió...

De vuelta a casa, nos fuimos recapitulando la salida y nos dimos cuenta que al parecer despercibidas no pasamos, por que fueron bastantes los que nos habían hechado el ojo hace rato, y con el pasar de la noche se acercaban a hablarnos “que hace rato queríamos sacarlas a bailar”,o “que el gallo con el que estabas bailando era tu pololo?”... como serían de impertinentes, que mi amiga mientras bailaba, se le acercan 2 pendex bastante guapos y le dicen “las esperamos en 2 minutos en la barra”... que onda? y eso lo hicieron 3 veces mientras bailabamos...o sea, feas no somos pero tampoco unas modelitos, o será como me dijo un tipo “se nota la diferencia en uds.no vienen en onda weveo como la mayoría” y es verdad en general vamos a relajarnos un rato y solo bailar.

Bueno, a lo que iba en contarles mi salida, hoy amanecí MOLIDA me duele todo, rodillas, pantorrillas, hasta las brazos!!! y tuve qe dormir un poco de siesta para recuperarme, pero creo que hoy no saldré... me siento cansada. Serán los años que comienzan a pesar??? llevo con dignidad y me encanta mi edad, pero creo que mi espirítu joven no está empezando a entenderse con mi cuerpo je je je.

P.D: gracias a todos por sus post... y nos alegramos que nos lean, varios ya se extrañaban que no escribieramos, gracias!!!
 
Escrito por conely a las 17:48 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 3/24/2006 6:15 p. m. , Anonymous Anónimo

    Me trajiste muchos recuerdos. O sea tan vieja no soy ¬¬ pero me acordé de mi época de colegiala uffff
    Entretenido.
    Es bueno ser exigente y no pescar al primero que te saca a bailar, eso te hace más interesante.
    mmmm el famoso reggaeton es peligroso, hay unos que hacen cualquier cosa menos bailar. A mi tampoco me gusta mucho. Soy más alternativa :P
    Y dónde fueron? soy re curiosa :P
    Saludos!

     
  • A las 3/26/2006 12:18 a. m. , Blogger Karolina

    Me acordé de una canción del Chavo del ocho "si tú eresjoven aun, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves tus inquietudes y así nunca envejecerás"...

     
  • A las 3/28/2006 1:12 p. m. , Blogger solunojo

    estuvo bueno el carrete por lo visto
    al igual que ustedes no había tenido tº para mi blog y los años me caen sobre el cuerpo con uno que otro pesar
    pero apesar de los años creo que mejoro, he perdido peso y recivido un par de cumplidos que antes ni pensaba recibir del sexo opuesto
    bueno las espero en mi blog
    den un paseo y sigan con buena onda

     
  • A las 3/28/2006 11:13 p. m. , Blogger Matilda

    K tal hermosa...
    buen disfrute ... siempre necesario !¡ oye los pendex dan vitalidad ojo jaja

    maravillosa fue tu visita ... gran sorpresa la vida me ha dado
    espero verla pronto
    un gran besote y uno de esos abrazos apretados

     
  • A las 4/25/2007 5:51 a. m. , Anonymous Anónimo