lunes, marzo 13, 2006
Quien sabe???


Volví a ver la película “The notebook”, creo que la traducción aquí fue “diario de una pasión”... ahhhhhhhhhh es de esas películas que me dejan marcando ocupado. Claro vi toda película con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, tenía que secar mis ojos porque no veía los subtitulos ja ja ja.

Algún dia nos reencontraremos con un amor asi??? con alguien que quedó en el pasado... pero lo que en realidad pensaba era ¿alguien me habrá amado de esa forma aunque sea solo por un par de minutos??? debo aclarar que no soy estupenda como la actriz je je je, pero dejando las bromas de lado, me conformaría con saber que estuve en lo profundo de su corazón -pero en lo mas profundo- aunque sea solo por un instante... me conformo solo con eso... ahhhhhhhhh.

Estar con esa persona -que sin importar clase social ni edad ni nada de nada- logres una conexión visual , que solo con sus ojos puedas sentirlo en tu piel y en tu alma... esos amores que uno piensa que son imposibles, pero nunca perder la esperanza que algún día lo puedas encontrar.

No puedo evitar que se me erize la piel y se me aprete el estómago... la verdad es que espero haber estado algun día en tu corazón.
 
Escrito por conely a las 23:06 | Permalink |


11 Dijeron:


  • A las 3/13/2006 11:34 p. m. , Blogger Matilda

    Gran pregunta… sin duda curiosidad provoca su respuesta… me kedo kon la satisfacción siempre de entregar mi 110% si así lo siento…

    Esos amores “mágicos,inexplicables” existen… kreme k asi es;
    lastima k algunas veces es solo eso… una mirada de complicidad…

    Gran Mujer eres, una noche dije, lo konfirmo kon lo k leo aka…
    en su corazón debes estar… pero mas admirable es leer y percibir tu capacidad de entrega, de amar … de ser mujer!!¡¡

    Un gran beso

     
  • A las 3/15/2006 10:07 a. m. , Blogger solunojo

    hola_como estan yo bien

    con sueño

    andaba paseando no mas

    chao

    =o o=
    U

     
  • A las 3/15/2006 12:42 p. m. , Blogger conely

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 3/15/2006 12:43 p. m. , Blogger conely

    Hay q linda es esa pelicula!!!!!!! si me encanta.....yo tb. espero haber estado en la mente d esa persona por mas de unos minutos......Si creo q si porq lo merecemos..o no ??? jajaja bye nos vemos mil besos...

     
  • A las 3/15/2006 12:50 p. m. , Anonymous Anónimo

    no he visto esa pelicula, pero
    creo que soy muy afortunada...porque de verdad eso existe y me pasa AHORA, asi es que ANIMO que si existe!!!
    viva el amor!!!

    PD: por fin escribi!!

     
  • A las 3/16/2006 2:34 p. m. , Blogger Turrexita

    El fin de semana pasado me parece que la vi, pero es muy bella la pelicula. El marido apesar que su esposa sufre de alzahimer le cuenta la vida de ambos como historia, hasta que su memoria le permitio recordar aquellos momentos. Como sobrevive el amor apesar de las adversidades que presenta la vida.


    De que el amor existe, existe y se nos presenta de variadas formas, solo debemos saber interpretar las señales..

    Cariños

     
  • A las 3/17/2006 3:21 p. m. , Blogger Karolina

    No he visto la película. Ahora me muero por verla!!.
    Yo he querido así, me han hecho sentir así por un instante...

     
  • A las 3/17/2006 3:34 p. m. , Blogger jUAN pABLO

    Lindo ensayo chiquillas....

     
  • A las 3/20/2006 8:54 a. m. , Blogger Muriel

    Conely gracias por la recomendacion
    de la pelicula somos unas romanticas de aquellas, asi que la veremos, gracias que te haya gustado nuestro blog, y te linkearemos a el
    Un saludo cariñoso
    Muriel

     
  • A las 3/20/2006 5:38 p. m. , Blogger Unknown

    Cada mujer sabe a quien calo y a quien no, sino no fue una relacion muy profunda.

    Amaras algun dia, con todo tu ser, y entregaras tu AlMA a ese alguien qeu no sera cobarde...

    Lo q mas cuesta es DEJAR DE SER COBARDE.

    No todos estan preparados, no todos a los que quieres estaran ahi para ser valientes.

    VOs has sido valiente?
    Besos mujer.
    Me alegra que te interesen casi los mismos temas que a mi...

    :)

     
  • A las 3/23/2006 10:11 p. m. , Blogger Turrexita

    Una duda. las conely son 2 amigas cierto?
    y ninguna de las 2 ha actualizado este blog ah? (si, es un reto) jejjee

    Cariños y espero que estén estudiando o haciendo algo productivo...