sábado, abril 08, 2006
Caos

Quiero escribir, pero por mi cabeza pasan 1000 cosas...
no puedo ordenarme
no se cual es el principio ni el fin.

Hay muchas cosas que me tienen atorada
pero no las puedo decir
no quiero dañar a nadie....

Porque hay gente tan injusta?
si yo no he sido una mala persona?
me duele estar lejos de la gente que quiero...

Porque hay cosas que tienen que ser tan difíciles?
soy una luhadora frente a las cosas que se me presentan
y si debo ser drástica, lo soy
y saldré adelante sola
como siempre...
 
Escrito por conely a las 13:28 | Permalink |


5 Dijeron:


  • A las 4/08/2006 2:21 p. m. , Blogger Turrexita

    Mmmm estás molesta?..

    en tu post reflejas enojo, impotencia frente a algo o alguien..


    Cuidense pequeñas Conely..


    Cariños

     
  • A las 4/08/2006 2:23 p. m. , Blogger Turrexita

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 4/08/2006 4:25 p. m. , Blogger Sir Hache

    Conely, conely, el mundo parece defraudarnos una y otra ves, creo saber por lo que pasas..Pero te puedo asegurar, aun quedan cosas buenas y gente que seguramente te puede y quiere ayudar. Que bueno que optas por escribir este tipo de cosas, eso también ayuda mucho.

    Saluditos.

    Pd.- Una de esas cosas buenas es la cerveza bien helada.

     
  • A las 4/08/2006 4:45 p. m. , Blogger anibal

    400 GOLPES EN LA PARED, NO HAN SIDO BASTANTES PARA ENTENDER.

    /Cristina)

    aguante

    te leo

     
  • A las 4/08/2006 5:17 p. m. , Blogger Matilda

    Para k saber siempre todo…. Desatórate grita lo k tengas k gritar EXPRESATE k los demás se saben defenderse…
    Muchas beses estamos lejos de los k keremos pork no asumimos ni aceptamos sus formas de ser keremos cambiarlos k sean a nuestra imaginen... acepta y reconoce a kien necesitas independiente de komo sean contigo... es tu satisfacción la k vale
    En kuanto a lo difícil… claro k lo es ...
    kien dijo k era fácil ¡!!
    Pero eso es lo adrenaliniko de la vida…
    Luche, aguante no más k se k tienes las fuerzas...
    Eres Mujer ¡!!
    UN GRAN BESO y un abrazote